Publicidad

Anthony Vaccarello lanzará colección de maquillaje junto a Lancôme

Anthony Vaccarello lanzará colección de maquillaje junto a Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Gran noticia la que nos llega desde Lancôme. Con motivo del 80 cumpleaños de la marca, van a contar con una colaboración excepcional, la de Anthony Vaccarello que presentará una colección de maquillaje exclusiva aunando el mundo de la moda y de la belleza.

El diseñador italiano está encantado con esta colaboración y oportunidad...

Me ha inspirado la feminidad y el carisma de la mujer Lancôme, esa elegancia que no está revestida ni estereotipada. Para mí Lancôme encarna esa filosofía de, ante todo, evitar el exceso, explica el creador, algo muy francés

Anthony Vaccarello se hizo popular entre la prensa y las mujeres desde su primera colección gracias a su redefinición de una feminidad a la vez radical y a flor de piel, gráfica y ultra-contemporánea.

Y, como podéis imaginar, desde Lancôme han acogido al diseñador con los brazos abiertos ya que, según han contado, Anthony Vaccarello tiene el talento de redefinir los perfiles de una feminidad fuerte y moderna, premisas con las que la firma parece que apuesta por una renovación.

Confiar algunos de nuestros productos icónicos a un creador dotado de un universo tan personal es una experiencia muy estimulante y enriquecedora para una Maison como la nuestra, que combina un legado permanente e innovación.

Tendremos que esperar hasta el mes de octubre para ver esta colección en edición limitada en las tiendas, pero estoy segura de que será muy bien acogida. Ya tengo ganas de ver las primeras imágenes.

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir