Publicidad

Los años 90 han llamado: quieren que les devolvamos sus uñas cromadas arcoíris, pero va a ser que no

Los años 90 han llamado: quieren que les devolvamos sus uñas cromadas arcoíris, pero va a ser que no
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al mundo de la manicura mate la he salido un fuerte competidor. Porque las uñas cromadas son un espejo repleto de brillo, que refleja la luz como si de metal se tratase. Metal fundido, porque el efecto fluido y cromado que aportan a nuestras manos es digno de ver. Y no pasa desapercibido. ¿Te gustó su aparición en plateado? Agárrate, porque ahora no falta color alguno.

 

El paso del plateado de las Mirror Nails a estas uñas en tonos pastel, pintadas cada una de un color con inspiración arcoíris, es lo más moderno que veremos hoy. Porque han roto por completo con el minimalismo y sofisticación de sus predecesoras, volviéndose atrevidas, originales y sin miedo a ser too much. Sí, son demasiado excesivas y a mucha honra. Porque con esta manicura kilométrica de colores shinny lo que se busca es llamar la atención.

 

 

La tendencia es llevar las uñas larguísimas, puntiagudas y coloreadas con efecto cromado, cada una de un color diferente. Estos esmaltes chrome ya se encuentran disponibles en muchas firmas de belleza. Sin embargo, lo ideal es poner siempre una capa base en color negro, para potenciar aún más este efecto metalizado que ansiamos conseguir.

 

 

El límite no está en conseguir unas uñas cromadas. Podemos ir mucho más allá, jugando con purpurina por encima o dibujando líneas geométricas y garabatos como vemos en la imagen. Cuanto más nos atrevamos más noventeras, locas y divertidas serán, hasta que seamos finalmente nosotras las que hayamos robado todos los likes de Instagram con nuestras manos.

 

Fotos | @gxbbygossipnails.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios