Publicidad

Manicuras Mirror Nail de Kiko, tus uñas como espejos

Manicuras Mirror Nail de Kiko, tus uñas como espejos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya semana de novedades que tiene Kiko, están que no paran y todas las la mar de llamativas. Por supuesto, ésta que os traigo ahora no es la excepción, porque el nuevo esmalte de uñas efecto espejo no va a pasar desapercibido, estoy segura.

Se trata de la laca de uñas Mirror Nail Lacquer, un esmalte con efecto espejo y acabado metalizado ultrabrillante en edición limitada. Nuevamente pregunto, ¿nos resistiremos?

kiko mirror lacquel

He de reconocer que esta tendencia me gusta, pero la veo muy atrevida para mí, aunque quizá para alguna fiesta especial podría ser una gran opción, o para algún nail-art tipo esa manicura francesa de base negra y la punta de la uña en dorado o plateado. Podría ser un gran recurso.

El caso es que Kiko nos trae un esmalte cuya fórmula está enriquecida con microperlas de aluminio con alta capacidad reflectante que crean un efecto metalizado brillante sobre la superficie de las uñas, vamos el efecto ese espejo.

Una vez aplicado, al secarse el esmalte es cuando produce un acabado cromado y ultrabrillante, todo ello sin ingredientes abrasivos como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.

Y todo ello en 15 tonos metalizados que van desde el dorado, plateado, verdes, rosas, rojos… Una gran colección y por solo 4,90 €.

¿Os animáis a la tendencia de las uñas efecto espejo?

Sitio Oficial | Kiko
En Trendencias Belleza | Kiko se apunta a los esmaltes granulados mate, ¡añadiendo a mi lista!
En Trendencias Belleza | Kiko nos propone una explosión de color en su edición limitada primavera/verano 2013, ¿resistiré? Lo dudo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios