Publicidad

Anne Igartiburu se lanza al pelo rizado, ¿horror?

Anne Igartiburu se lanza al pelo rizado, ¿horror?
Sin comentarios

Pensé que era mentira, pero no. Ahí está Anne Igartiburu con un cambio de imagen bastante radical, se ha rizado por completo el pelo. Puede que sea porque acompaña el look con una imagen muy rockera, mucho más de lo que nos tiene acostumbrados y así el impacto es mayor, pero... ¿por qué te rizas el pelo, Anne?

Vale, todas queremos cambiar, a todas nos viene bien un cambio de look y tú te ves a diario en prensa escrita, digital y audovisual, pero... tu melena larga con volumen estaba muy bien. Sí, es tu estilo, y los cambios cuestan, y si este cambio es lo que parece, a largo plazo, pues nada... habrá que empezar a verte con estos rizos que me han recordado al cambio que Sally en Grease lleva a cabo en la última escena: de dulce adolescente a sensual mujer.

¿Qué os parece este cambio de look? ¿Preferís a la presentadora de pelo largo y liso, o melena corta y rizada? Hubo un tiempo que lució flequillo, y estaba realmente guapa. El dia de su boda, o en la retransmisión de Nochevieja, con el pelo medio recogido, espectacular también (sí, es la famosa nochevieja del vestido transparente). Incluso con coleta, muy sofisticada. ¿Con qué look te quedas?

Imagen | RTVE En Arrebatadora | Pelo rizado, cuidados y mantenimiento diarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios