Publicidad

Análisis de Rénergie Lift Volumetry, lo nuevo de Lancôme

Análisis de Rénergie Lift Volumetry, lo nuevo de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el frío de diciembre llegan los lanzamientos de nuevos productos y entre todos ellos, las cremas, mi cosmético favorito donde los haya. Llevo unas semanas probando Rénergie Lift Volumetry, lo nuevo de Lancôme, una hidratante que además de dejar la piel más que suave, tiene una función de futuro: la línea del cuello, su campo de batalla.

Llevo varias semanas con esta crema y mi análisis es positivo, aunque creo que es más pieles maduras. Sobre todo por la función de la línea del cuello, esta nueva crema dice combatir esa caída natural en un porcentaje muy elevado, aunque realmente todavía no he podido comprobar esa función.

Hace tiempo ya os distéis cuenta que caí en la manos del serum Genifique. La ventaja de acudir luego a comprar otro producto son las minitallas que regalan. Y una de ellas, y que utilizo de viaje es la gama Renergie Morpholift, por aquello de estar de turismo todo el día e ir bien hidratada.

Pues bien, Rénergie Lift Volumetry es un paso más. No conocía la historia y el proceso, pero si en 1970 la firma sacó al mercado Renergie con toda su firmeza; en el año 2000 llegó Renergie Morpholift, es casi diez años después cuando llega el efecto lifting total.

¿Qué es la volumetría?

Sí, bonito palabro podríamos decir. Pero existe y aquí está. El ángulo del cuello mejora hasta 8º. Y aunque parezca poco, si lo ves en un audiovisual es importante el cambio. Dicen que volumetría es el nuevo paso del lifting, sin botox, inyecciones y lejos de las jeringuillas.

Según he podido informarme, este efecto caída comienza más o menos a los 40 años, aunque es posible que ya en la treintena debamos ir previniendo ese efecto. Es lo que me gusta de las hidratantes, su poder preventivo. Pero trabajar ya en la línea del cuello me parece excesuivo.

No obstante, he encontrado otras ventajas. En 1986 los factores del crecimiento fueron galardonados con el Premio Nobel de Medicina. Vale, a medida que nos vamos haciendo mayores todo cambia en nuestro rostro: líneas de expresión, el código de barras del labio, los mofletes... Vale, pues si cuidamos con una buena hidratante a una edad adulta, más o menos, los treinta (sí, me acerco peligrosamente), imagino y confío que según llegue al siguiente paso, los 40, mi prevención habrá surtido efecto.

Soy de ciencias puras, y el trabajo de las células se me escapa, pero de lo que no hay duda es que están ahí y los laboratorios de las firmas cosméticas pasan años investigando cómo hacer que ese trabajo sigue potenciándose con la edad. Ya lo tenían en el serumn, así que un año después, una hidratente.

Descripción exacta

Vale, esta nueva hidratante es un tratamiento lifting volumétrico, con un gran poder de firmeza y anti arrugas. Además, cuenta con un factor de protección, del 15. Que dicho todo así, parece la crema perfecta. No, no lo es. Como ninguna lo es. Pero sí una ayuda muy importante.

Madrid tiene muchos factores externos que dañan la piel, y el viento es uno de ellos y muy importante, y si eres amante de la montaña y de paseos por parques, pues necesitas algo muy hidratante. Sí, mi caso. No noto que me sobre, como me ha pasado con otras hidratantes para pieles maduras, lo qye me hace pensar que lo mismo mi piel va un paso más allá de mi edad. No me importa, pero sé que tengo que cuidarla.

Tras varias semanas utilizando esta crema, sí la recomendaría, pero con una salvedad: mira si tu piel es madura, si necesita realmente esa hidratación y el efecto lifting, porque aplicar una crema errónea también puede dañar la piel. Saldrá a la venta en enero, así que os dejo la pista por si queréis probar. Su precio, en torno a los 100 euros, así que pensaros si realmente vais a usar todo el efecto Volumetry, o mejor otra hidratante.

Más Información | Lancôme En Arrebatadora | Lancôme, de índigo y oro para el otoño 2009, Oscillation Powerfoundation, lo último de Lancome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios