Publicidad

Amor del bueno por el nuevo iluminador de Chanel

Amor del bueno por el nuevo iluminador de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Me he enamorado perdidamente. Tanto que no sé si podré resistir la tentación de ir a donde sea para hacerme con este nuevo iluminador que nos llega de la mano de Chanel y que no puede ser más bonito. Sólo hace falta un pequeño vistazo para comprobar que es una maravilla.

chanel-precious-lace-2014

Aquí tenéis el Iluminador de Chanel en polvo llamado Dentelle Précieuse, o Precious Lace, que se lanzará en abril en edición limitada, siendo Francia el primer país elegido para dar salida por unos 58 € (caro, carísimo pero... ¡es que es tan bonito! Creo que un capricho de este tipo podemos tener, ¿no?)

Ya me estoy viendo las mejillas con un toque dorado brillante, de esos que te dan tan buena cara, que captan la luz justo donde tú quieres, que te cambian por completo el aspecto. Es que lo veo. Pero es que también me veo con las mejillas ligeramente rosadas y brillantes... Y es que estos polvos iluminadores están disponibles en tres todos: beige, rosa y dorado. ¿Cuál elegir? He ahí la cuestión.

Quien me diga que no ha sufrido un flechazo y no siente amor a primera vista, que no se preocupe, ya tengo yo suficiente amor para repartir.

¿Qué os parece este nuevo gran capricho de Chanel?

Sitio Oficial | Chanel En Trendencias Belleza | ¿Os apetece un paseo por el Jardín de las Camélias? Pues la colección de Chanel de esta primavera es la vuestra En Trendencias Belleza | Ya tenemos el primer look de Chanel y su colección Les 4 Ombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir