Compartir
Publicidad
Amazon anuncia la apertura de una tienda online al por mayor para profesionales de la belleza
Belleza

Amazon anuncia la apertura de una tienda online al por mayor para profesionales de la belleza

Publicidad
Publicidad

Amazon acaba de dar un nuevo paso en el sector de la belleza, que promete revolucionarla por completo. Después de lanzar su propia línea beauty con Find, el gigante online ha anunciado la apertura de su propia tienda virtual de belleza de cara a profesionales, con venta al por mayor para centros de belleza, barberías y peluquerías. 

Con este salto en el mercado, Amazon pone a disposición del nicho de la belleza profesional todo su potencial como gigante que domina el sector de la venta online. La propia compañía ha afirmado en un comunicado que "los estilistas pueden encontrar casi todo aquello que necesitan para sus negocios en una sola tienda, incluyendo una selección de marcas de uso profesional, precios bajos y entregas rápidas y gratuitas de entre uno y dos días en pedidos elegibles".

Amazon Professional Beauty Store

La tienda en cuestión se ha bautizado Amazon Professional Beauty Store, una mini página dentro del propio Amazon. Pero no nos pongamos todos a dar saltos de alegría demasiado pronto, porque para acceder hace falta acreditación oficial como profesional. Precisamente, para evitar que las amantes de los cosméticos nos volvamos locas con su selección, que cuenta con firmas de la talla de Wella Color y OPI Professional

Una noticia que no ha celebrado todo el sector

Amazon Professional Beauty Store

Puede que ahora los profesionales de la belleza tengan más opciones a la hora de adquirir sus productos, a precios más bajos y solo un click de la entrega. Pero este funcionamiento inmediato y abaratamiento del producto supone toda una amenaza para otras tiendas especializadas en belleza profesional. 

Ulta Beauty y Sally Beauty Holdings son los dos principales gigantes beauty que han salido mal parados con este anuncio. Porque el mismo día de la apertura de Amazon Professional Beauty Store ambos se desplomaron en bolsa. El primero un 3%, mientras que el segundo sufrió más las consecuencias y cayó casi un 17%. 

Fotos |  Amazon Professional Beauty Store, Amazon Find, Ulta Beauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio