Publicidad

Amanda Seyfried o como llevar unos labios rojos perfectos

Amanda Seyfried o como llevar unos labios rojos perfectos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vi este look de Amanda Seyfried, quien fuese protagonista de "Los Miserables", tuve que mirarlo con detenimiento y guardarlo en mi carpeta de Favoritos para copiarlo después. Es impecable, no puedo asignarle otro calificativo. Además es ideal para quienes preferimos darle todo el protagonismo a los labios sólo resaltando un poco la mirada. No es coincidencia que haya sido uno de los looks más comentados del estreno de "Lovelace", su última película.

Look de Amanda Seyfried en el estreno de  Lovelace

Este look tiene tres piedras angulares: una la perfección de la piel, en la que han elegido una base ligera que le da un precioso aspecto de "jugosidad". Lo segundo han sido los puntos que de luz que le han dado con iluminador: parte superior de las mejillas, la parte baja de los párpados y un pequeñísimo toque en el centro de la frente. Por último, los labios, que por supuesto están perfectamente delineados (vital cuando se trata de un tono tan vibrante como este), y con un acabado irisado perfecto para un look de noche.

En cuanto a los ojos, sólo se ha optado por delinear el párpado superior y la mitad del inferior para enmarcar la mirada, rematando con sombras en la parte externa del ojo y con pestañas postizas. Lo bueno de este tipo de looks es que se hace un uso de tonos que nos quedan bien a todas y que no requiere de un despliegue de combinaciones rebuscada. El dúo eyeliner negro + labios rojos funciona de maravilla y este look es un gran ejemplo de ello.

Look de Amanda Seyfried en el estreno de  Lovelace

En cuanto al cabello, la raya al medio lado y las ondas marcadas en las puntas le dan un toque de sofisticación que me encanta. El secreto para lograr un aspecto como este es finalizar el peinado con un spray de brillo o un aceite de acabado que le aporte cuerpo y mucha luz a la melena.

Definitivamente este es uno de esos looks que nos puede sacar de un apuro en cualquier momento porque no necesita un gran despliegue de productos y el resultado nos puede servir en infinidad de ocasiones. Yo no le cambiaría absolutamente nada, ¿y vosotras?.

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Identificamos 5 claves del último look de la princesa Letizia: ir natural es su apuesta segura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios