Amaia Romero se cambia el color de pelo y deja atrás su natural melena ondulada

Amaia Romero se cambia el color de pelo y deja atrás su natural melena ondulada
Sin comentarios

Amaia Romero, siempre se ha caracterizado por ser una chica realmente natural, y desde que salió de la academia de Operación Triunfo, no la hemos visto demasiados cambios físicos ni capilares. Por eso, hace unos días la cantante nos sorprendía con un cambio de look en el photocall de la gala de los premios ICON.

Dl U500155 009

Esta nueva imagen, es mucho más sofisticada y también más actual, siguiendo las tendencias del momento. El cabello de Amaia, siempre ha lucido con un tono castaño claro y suaves reflejos dorados de medios a puntas, que es cierto que le daban un aspecto más dulce y aniñado, y casi siempre con sus ondas naturales. Pero ahora, su melena se ve más oscura, un castaño muy intenso casi negro y para la ocasión lució una melena XXL con raya al medio y perfectamente lisa.

En cuanto a su maquillaje, la apuesta fue por un ahumado muy suave y labios en tono nude, en líneas generales bastante natural, donde destacan especialmente las pecas marcadas sobre la nariz y las mejillas.

Dl U500155 007

Su outfit tampoco dejó indiferente a nadie, ya que eligió  un dos piezas en color negro, un conjunto muy en tendencia y que destaca por su americana crop-top,  un estilo que ya hemos visto lucir a más de una instagramer. Y para completar el look, apostó por unas botas de caña alta de charol con punta cuadrada.

Fotos | Gtres, @amaia

Temas
Inicio