Publicidad

Alternativas a la base de maquillaje cuando no hay tiempo

Alternativas a la base de maquillaje cuando no hay tiempo
Sin comentarios

Publicidad

La idea de este post se me ha ocurrido esta misma mañana: soy muy dormilona y algunos días ando un poco pillada de tiempo para maquillarme antes de ir a trabajar. Estoy segura de que no soy la única que, aunque quisiera llevar un maquillaje completo, tiene que renunciar a ello porque no tiene tiempo ese día.

Por esa razón tengo en mi cuarto de baño otras opciones adecuadas y rápidas para maquillarte sin tener que aplicar la base de maquillaje y los polvos sueltos o matificantes-quien los use. Son mis productos SOS y hoy quiero compartirlos con vosotras.

El producto que más utilizo cuando tengo prisa es el Pore Minimizer de Clinique. Es una crema tipo mousse que viene en un tubito y que tiene distintos tonos. Su función es igualar la tez, esconder imperfecciones y poros y mantener la grasa a raya. Si usáis un tono tipo maquillaje os dará hasta colorcito.

Otra opción que utilizo menos son los Blot de MAC, aplicados con una brocha gorda de polvos por toda la cara. Los míos no son transparentes sino que tienen un poco de color, así que te matifican y dan tono inmediatamente. ¿Lo malo? Que hay que llevárselos en el bolso para matizar a lo largo del día con su borla.

La última opción es simplemente un primer, como el de Smashbox o el antibrillos de Lancome, un clásico que llevo usando desde que salió al mercado. Color en la cara no te da pero sí te matiza muchísimo y te deja la cara presentable. En los tres casos se puede aplicar encima el colorete.

Lo que no utilizo prácticamente nunca, a pesar de su evidente éxito en el mercado, es la crema coloreada. En mi opinión es ideal para pieles secas, pero si tienes la zona T grasa (como es mi caso) necesitarás aplicar polvos matificantes o te convertirás en una bombilla en pocas horas.

¿Cuáles son vuestros trucos para estos casos?

Imagen | Hello Bonnie
En Arrebatadora | Pore Minimizing Lotion , Primer de Smashbox , Papeles matificantes para la cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir