Publicidad

Almohada para todo el cuerpo

Almohada para todo el cuerpo
Sin comentarios

Publicidad

Que el descanso es uno de los elementos básicos para estar bellas y bellos es algo que ya sabemos. Dormir, descansar bien, es fundamental no sólo para sentirnos mejor, sino para que el día (o la noche) no nos sorprenda dando cabezadas en lugares inoportunos.

Os presento esta almohada que realmente me ha sorprendido. Vimos hace tiempo cómo eliminar las arrugas que la almohada nos producía y descubrimos con sorpresa cómo la hidratación podría llegarnos también a través de nuestra almohada. Pues bien, hoy os presento algo que yo solía pensar que sería un buen invento.

Es una almohada para todo el cuerpo. ¿Ninguno ha querido sentir nunca la sensación de calidez de la almohada en la espalda o las piernas?. Pues ya es posible tratar con la misma delicadeza nuestra cabeza que el resto de nuestro cuerpo.

No es sólo para dormir. Es posible que padezcas (como muchas y muchos), fuertes dolores de cabeza. No suelen parar en la cabeza y bajan también al cuello. Esta almohada te recubre también. O puede que estés en el sofá y necesites proteger tu espalda o los riñones. Pues doblas esta almohada, y perfectamente protegido.

Puedes meterla en la lavadora y sus fibras están creadas hipoalergénicamente. Desde 119.95 $, puedes descansar y sentirte como si siempre estuvieras soñando en cada parte de tu cuerpo.

Vía | Hammacher En Arrebatadora | Cuidado con las arrugas de la almohada, Una almohada que hidrata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir