Publicidad

Alicia Keys se convierte en la apuesta del último perfume de Givenchy

Alicia Keys se convierte en la apuesta del último perfume de Givenchy
Sin comentarios

Publicidad

Dahlia Divin, así se llama el último perfume presentado por Givenchy será lanzado al mercado después del verano, allá por el mes de septiembre.

Si ya de por sí, este lanzamiento es noticia, el hecho de que la nueva imagen sea la mismísima Alicia Keys, lo hace mucho más interesante.

alicia_keys__dahlia_divin_givenchy

Esta colaboración es fruto de la relación de amistad de Alicia con el director creativo de la marca, Riccardo Tisci, del que la cantante dice...

Espiritualmente nos parecemos mucho. El mundo de la moda se puede hacer un poco impersonal. Así que cuando lo conocí, era agradable ver que él es realmente conmovedor. Hizo esta cosa increíble conmigo en el décimo aniversario de mi primer álbum. Hicimos cuatro shows muy íntimos, sólo contaba con un piano, y él diseñó el look para los mismos


En relación a esta campaña, Alicia confiesa que le encanta Givenchy y su forma de hacer las cosas, de hecho dice que Givenchy es para la mujer atemporal, elegante, pero muy fuerte, muy como ella, ¿no os parece?

Dahlia Devin es una fragancia que combina notas de jazmín, ciruela, pachulí, vetiver y sándalo, lo que hace que sea como dulce pero muy femenina. Desde luego la campaña me encanta y Alicia está estupenda. ¿Qué os sugiere a vosotras?

Sitio Oficial | Givenchy
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios