Publicidad

¿Algún hada de pelo lila por la sala?

¿Algún hada de pelo lila por la sala?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que os habréis fijado, pero después de boom del pelo gris - que este invierno logró conquistar a no pocas celebrities -, poco a poco vamos viendo cada vez más ejemplos de pelos grises tirando a lilas. Una tonalidad sorprendente que hasta ahora sólo habíamos visto en las abuelitas más coquetas.

Un color al que tendremos que irnos acostumbrando porque, la verdad, impacta bastante, pero reconozco que proporciona un aspecto de hada a las valientes que se han atrevido a abrir la veda.

Illamasqua

En estos momentos me estoy acordando de Kelly Osbourne, que adora jugar con el color de su pelo quizá porque es de las convencidas de esa máxima que reza “¡Renovarse o morir!”, pero también están los ejemplos de Lady Gaga o de Katy Perry.

Mac-Kelly-Osbourne

Para poder lucir esta tonalidad, primero hay que aclararse el pelo hasta que se vuelva tan rubio como el de Marilyn Monroe. Para estar seguras de que luego no os vais a arrepentir, yo os aconsejaría empezar con un rubio platino, y teñiros de lila las puntas.

Pero tened bien presente que no pasaréis desapercibidas. ¿Alguna de vosotras se ha animado ya?

En Trendencias Belleza | MAC publica las primeras fotos oficiales de su colaboración con las Osbourne... ¡y promete mucho! En Trendencias Belleza | El Hair Chalking la forma más sencilla de conseguir las mechas de colores más deseadas En Trendencias Belleza | Illamasqua Glamore Collection, para la cada vez más cercana primavera Foto | Tumblr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir