Publicidad

Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Blanca Suárez se sube bien alto la coleta

Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Blanca Suárez se sube bien alto la coleta
Sin comentarios

Seguimos el repaso de la alfombra roja de los Premios Goya 2014 con ella, con Blanca Suárez, una de las más esperadas de la noche, más que nada porque no había adelantado nada de su look. Su vestido firmado por Elie Saab con una falda totalmente transparente no ha dejado indiferente a nadie, pero el resto del look tampoco.

blanca suarez premios goya 2014

El look ha sido creado por la que podríamos llamar, la estilista oficial de Blanca ya que crea la mayoría de sus maquillajes y peinados. Ella es Natalia Belda, a la que muchas conoceréis por su blog de El País, así como por su cuenta de Twitter.

El caso es que esta vez la apuesta ha sido por una coleta muy alta, look que ha conseguido con productos de Philip B, según hemos podido saber por sus cuentas de Twitter.

blanca suarez premios goya 2014

Para el maquillaje la apuesta ha sido por un smokey eye en negro muy muy intenso, muy dramático, lo único que destacaba del mismo porque los labios han ido en nude y sin grandes alardes, como tiene que ser, al menos como a mí más me gusta.

Por lo que se refiere a la manicura, sí que nos la ha colgado la propia Blanca en su cuenta de Instagram para poder verla más de cerca. Así, podemos ver que sobre base granate muy oscura y brillante ha lucido una línea en dorado, lo que le da un toque bien diferente y chic. Eso sí, quien se la haya hecho podía tener el pulso más firme...

¿Qué os ha parecido el look de Blanca Suárez en la alfombra roja de los premios Goya 2014?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Michelle Jenner apuesta por el nude

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios