Publicidad

¡Alerta, Adele! Te ha salido una doble

¡Alerta, Adele! Te ha salido una doble
Sin comentarios

¡Alerta, alerta! Todos al loro que para que no nos den gato por liebre que tenemos una doble de Adele en los alrededores. No es británica, ni siquiera canta como ella (que sepamos) pero su parecido con la cantante está dejando anonadado al personal. A ver qué os parece a vosotras...

Ellinor Hellborg Vs. Adele

Una foto publicada por @ellinorhellborg el

Os presento a Ellinor Hellborg, una sueca de 22 años que ha dejado temblando a Instagram con su gran parecido a Adele. Tal es así que ya cuenta con más de 7.000 seguidores y la cosa va subiendo como la espuma.

Classic soft cut crease

Una foto publicada por @ellinorhellborg el

Sus grandísimos ojos azules y un maquillaje similar al que luce la cantante han sido los detonantes de este parecido que ha saltado a los medios y que no se puede negar.

Hello from the other side 🎶🎤

Una foto publicada por @ellinorhellborg el

Ella no hace tutoriales, simplemente se muestra con diferentes looks en su cuenta de Instagram. Éste, en concreto, está inspirado en en videoclip de 'Hello', donde su parecido con Adele es apabullante.

Una foto publicada por @ellinorhellborg el

Vamos que hasta a pleno color y con look diferente no lo puede negar.

Por cierto, también podemos acogerla como doble de Zooey Deschanel...

Que no nos falten los tutoriales

Por supuesto que, como no podía ser de otra manera, son varios los tutoriales que se han publicado para recrear el look de Adele y parecerse un poco a ella. El de esta chica me ha convencido y ya en el tono sepia, lo borda. Si alguien lo prueba y se da cuenta de que ella también es doble de la cantante que levante la mano.

En Trendencias Belleza | Pasar de chico a chica es posible gracias al maquillaje, y así nos lo demuestra George Ioan Popescu
En Trendencias Belleza | Para crack del maquillaje, Paolo Ballesteros y sus transformaciones en celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios