Alazne Bilbao, mejor modelo de Cibeles 2010

Alazne Bilbao, mejor modelo de Cibeles 2010
Sin comentarios

Adiós a Cibeles 2010 y una elección muy acertada. Alazne Bilbao, mejor modelo 2010 elegida por L'oreal. Una modelo de vasca de 19 años que sólo (si es que un año es un sólo) lleva 12 meses trabajando en el mundo de las pasarelas.

¿Recordáis el anuncio de un coche que empleaba las siglas JASP? Joven Aunque Sobradamente Preparada, esa es Alazne. Ojos verdes profundos, un rostro sereno, de piel casi de porcelana, melena larga, que ha consquitado la pasarela madrileña y está lográndolo en la internacional.

Ha sido portada de la revista LOVE, fotografiada por Peter Copping para Nina Ricci. Pero antes de éxitos como este, fue a raíz del concurso Yo Dona New Faces, cuando la Agencia Group se fijó en ella. Sigue viviendo en su ciudad, Bilbao, intentando compaginar sus estudios de Derecho y Económicas.

En esta última edición de la pasarela Cibeles ha formado parte de la pasarela de las grandes figuras consagradas, desde Javier Larrainzar, Juana Martín (de la que es fan Michelle Obama), Elio Berhanyer... Actualmente es imagen del nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada.

Su sueño es formar parte del increíble desfile de Victoria's Secret. ¿Creéis que lo conseguirá?

En Arrebatadora | Miss España 2010 Paula Guilló, ¿de rubia o de morena?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio