Alargamiento de piernas: la cirugía estética para ser más alto que se ha puesto de moda en Silicon Valley

Alargamiento de piernas: la cirugía estética para ser más alto que se ha puesto de moda en Silicon Valley
Sin comentarios

El universo de las operaciones estéticas ha alcanzado ya todos los aspectos de nuestro cuerpo, desde el aumento de pecho hasta el rejuvenecimiento de vagina. Pensábamos que nada podía sorprendernos ya, hasta que nos enteramos de que operarse para ser más alto es tendencia entre los ingenieros de Silicon Valley. Sí, especialmente entre los hombres.

En qué consiste el alargamiento de piernas, la cirugía estética para ser más alto

El alargamiento de piernas es una operación bastante complicada, sobre todo desde el punto de vista de la recuperación. Para conseguir ser más alto, los especialistas rompen los dos fémures para insertar en medio una estructura metálica clavada al hueso.

 

Estos clavos irán alejándose un milímetro al día gracias a un sistema magnético, hasta alcanzar unos 7 centímetros extra al cabo de tres meses. Mientras tanto el hueso roto se regenera y rellena el hueco ampliado por el gadget metálico hasta solidificarse por completo con más de un palmo de pierna extra.

El dolor del alargamiento de piernas

Basta con leer el proceso de la cirugía estética para imaginarse el nivel de dolor al que se somete el paciente. ¡Y creíamos que los tacones eran infames! Pero hay que contar con que además del hueso, los músculos y nervios deben adaptarse también a este alargamiento de piernas, un extra más de dolor añadido.

 

Lo sorprendente de todo esto es que esta altura extra ocurre solo en las piernas, así que las proporciones corporales cambian visual y objetivamente hablando.

El precio del alargamiento de piernas

Según los expertos de Xataka, el precio de esta cirugía estética ronda los 70.000 y 155.00 euros, en función de la cantidad de centímetros que quieras sumar a tu cuerpo. ¿Los pagarías por ser más alta?

Fotos | Tall Girl de Netflix, @heightincreaseinfo.

En Trendencias | Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él.

Temas
Inicio
Inicio