El agua de perfume más icónico de Chloé, ahora rebajado a mitad de precio

El agua de perfume más icónico de Chloé, ahora rebajado a mitad de precio
Sin comentarios

Fundada en 1952, Chloé es una de las grandes casas de lujo francesas. Con un espíritu boho-chic que encandiló al mundo y que su directora creativa Gabriela Hearst ha recuperado, parece que hoy en día (y por suerte para todos los amantes de la maison) la esencia de Chloé está más viva que nunca.

Su línea de ropa, accesorios y calzado nos ha dejado joyas como las famosas botas de agua Betty o su bolso Pixie. Pero como prácticamente todas las maisons Chloé también se adentró en el mundo de la cosmética, más concretamente en el de la perfumería, dando origen al famoso Chloé Eau de Parfum:

Chloe Perfume

Este perfume vio por primera vez la luz en 2018 con la intención de plasmar los valores de feminidad y sensualidad de la maison en un aroma. No solo lo consiguieron sino que también crearon un perfume icónico que a día de hoy sigue estando en los tocadores de miles de mujeres.

El resultado fue un perfume natural, con rosas como elemento principal y notas de magnolia, peonía, ámbar gris y cedro. Que, todas juntas, conforman una fragancia "floral, fresca y empolvada", según la propia firma.

  • Notas de salida: peonía
  • Notas de corazón: pétalos de rosa, magnolia
  • Notas de fondo: cedro, ámbar gris
Chloe Foto

Todo combinado en un frasco bonito y elegante, con detalles de plata y un lazo atado a mano, que encajará a la perfección en nuestro tocador. Está disponible en tres tamaños distintos y todos rebajados en más de un 50% de descuento:

Chloé Eau de Parfum

Chloé Eau de Parfum

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Druni

Temas
Inicio