Publicidad

¡Adiós ojeras!: 5 correctores para 5 necesidades diferentes

¡Adiós ojeras!: 5 correctores para 5 necesidades diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que el verano ya se ha olvidado por completo y que estemos pidiendo a gritos vacaciones de nuevo, es normal que las odiadas ojeras aparezcan en todo su esplendor. Como aún no he encontrado ese "milagro anti-ojeras" que las borre de verdad, acudo a los correctores, esos maravillosos cosméticos que ocultan todas aquellas horas de sueño que me han faltado durante los últimos días (o semanas). Hoy os traigo una selección de 5 que dan buen resultado y que os recomiendo según cada necesidad.

Fake Up de Benefit

Fake Up de Benefit

Es un corrector 2 en 1 porque contiene una parte hidratante (con una fórmula a base de aceite de ricino, vitamina E y extracto de manzana), y otra que corrige. Me gusta utilizarla en días en que tengo prisa y no me maquillo mucho, ya que me deja la piel lisa y me aporta un nivel de cubrimiento medio.

Perfect Matte Concealer de Dolce&Gabbana

Perfect Matte Concealer de Dolce&Gabbana

Es un corrector especial para todas aquellas que preferís un acabado mate, aunque a pesar de esto aporta una luminosidad sutil a la mirada. Posee un aplicador en esponja y un formato muy práctico para llevar en el neceser. Lo único que se debe tener en cuenta antes de usar un producto con estas características es que la zona debe estar muy bien hidratada antes de aplicarlo.

Fit Me de Maybelline

Corrector Fit Me Maybelline

Es un corrector de gama media que da muy buenos resultados. Es ligero, ofrece una cobertura media y está disponible en cuatro tonos. Es uno de los más sobresalientes en cuanto a relación calidad-precio.

Instant Concealer de Clarins

Instant Concealer de Clarins

Este producto está pensado para corregir y atenuar los signos de cansancio. Contiene Aloe Vera, Cafeína y extracto de té, un cóctel muy beneficioso para una zona tan delicada (incluso se podría llegar a decir que aporta algo de hidratación). Ofrece un nivel de cubrimiento alto y un toque de luminosidad a los ojos.

Effacernes Longue Tenue de Lancôme

Effacernes Longue Tenue de Lancôme

Este corrector de Lancôme está pensado para atenuar las imperfecciones del contorno de los ojos y ofrecer una larga duración. Está elaborado con una tecnología difusora de luz para corregir las ojeras, las líneas de expresión y las bolsas logrando una piel más uniforme. Contiene SPF 12, extractos de aciano y camomila para alisar la piel y ofrece un nivel de cubrimiento alto... es de los mejores para cubrir ojeras muy oscuras.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál otro recomendaríais?

Imagen | Kayture En Trendencias Belleza | MAC nos trae el sueño de una piel perfecta con su nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir