Acondicionadores y mascarillas para el pelo rizado ideales para mantener a raya la hidratación y el efecto frizz este verano

Acondicionadores y mascarillas para el pelo rizado ideales para mantener a raya la hidratación y el efecto frizz este verano
Sin comentarios

Cada vez estamos más familiarizados con el método curly y sabemos que son bastantes los productos que se necesitan para llevar a cabo todos los pasos, por eso nos encanta que también haya opciones low cost para el método curly. Algunos de esos productos que no pueden faltar, son las mascarillas capilares y los acondicionadores, ya que son fundamentales para hidratar el rizo, definir y evitar el efecto frizz. Así que, aquí os dejamos unas cuantas opciones que hemos fichado en Druni.

Cantu

-Hydrating Cream Conditioner Cantu, es un acondicionador muy bien valorado entre el método curly. Aporta mucha hidratación al cabello, y repara incluso los más secos y apagados. Previene las roturas, hidrata y deja un brillo natural.

 Precio 7,99 euros.

Culy

-Curly Love Hydrating Conditioner, este aconcicionador hidratante es perfecto para controlar el encrespamiento. Sus ingredientes nutritivos como la miel o el aceite de Babasu aporta suavidad, brillo y una hidratación intensa. Precio 9,95 euros.

Hydrating Conditioner Curly Love

pelo

-Hydration Elation Intensive Conditioner, una fórmula ultra hidratante y emoliente que repara los rizos más dañados. Es capaz de hidratar la fibra capilar y suaviza la cutícula del cabello, así se verá más brillante, suave y reparado. Precio 14,99 euros.

pelo

-Rich Repair Acondicionador Cocunat, este acondicionador cuenta con ricos aceites nutritivos de coco y albaricoque, que aportan una nutrición intensa penetrando en las capas más profundas para reparar los daños capilares. Precio 17,99 euros.

Rich Acondicionador Reparador Cocunat

Acondicionador Con Aclarado Rinse Off Rulls 250ml

-Rinse Off Conditioner Rulls, acondicionador que ayuda a controlar el encrespamiento y suaviza el cabello. El aceite de jojoba y otros aceites vegetales aportan nutrición, brillo y protección.

 Precio 21,99 euros.

Rinse Off Conditioner Rulls

pelo

-Hydrating Conditioner Mielle, perfecto los cabellos que busquen fórmulas sin proteínas. Ideal para los cabello finos que busquen fórmulas ligeras que no aporten peso. Además proporciona hidratación y deja el cabello suave y sedoso. Precio 19,99 euros.

p

-Curly Superglow Mask Alma Secret, una mascarilla para rizos o cabellos ondulado con nueve aceite vegetales que aportan nutrición y brillo pero no aportan grasa. Repara las hebras del cabello dañado y fortalece la fibra capilar. Precio 22,95 euros.

Curly Superglow Mask Alma Secret

Fructis

-Hair Food Manteca De Cacao Fructis Garnier, ideal para cabellos rizados y secos. Está enriquecida con manteca de cacao y tiene una textura cremosa, suave y deliciosa repleta de nutrientes para los cabellos reizados más rebeldes. Precio 4,99 euros.

Hair Food Manteca De Cacao Garnier

L Oreal Paris Elvive Dream Long Rizos Mascarilla

-Elvive Dream Long Mascarilla Rizos Consentidos, cuidado hidratante de los cabello rizados u ondulados. Los rizos se verán hidratados desde la raíz hasta las puntas, mucho más dfinidos sin efecto graso y sin estar apelmazados. Precio 8,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @asos_faceandbody

Temas
Inicio