La mayoría de los cabellos sufren el temido encrespamiento, y aunque hay tipos de pelo que son más propensos como es el caso del pelo rizado, todos en general luchan por mantener esto a raya. Las herramientas de calor no son buenas amigas, pero no aportar suficiente hidratación tampoco. Por eso, uno de los productos que nunca puede faltar en la rutina capilar es el acondicionador.
Los acondicionadores además de suavizar y aportar brillo, también controlan el encrespamiento gracias a sus fórmulas con activos hidratantes. Uno de los acondicionadores más interesantes que podemos encontrar en Primor, es el Keratin de Syoss que es específico para los cabellos encrespados y secos, y es como un reseteo profundo que cambio por completo el cabello.
Este acondicionador cuenta con una fórmula profesional que combina ingredientes naturales inspirados en los principios de la belleza japonesa con la tecnología Amino Complex que concretamente se trata de una mezcla de aminoácidos que trabajan desde el interior del cabello, ayudando a reparar y a hidratar para retener la humedad y a la vez no dejar que penetre la humedad exterior, y de esta manera evitar el frizz.
Por eso es un acondicionador perfecto para tratar los cabellos que cuesta domarlos y nunca se ven brillantes ni sellados. Su fórmula es suave, no contiene sulfatos y aporta hidratación profunda y duradera, logrando que el cabello esté suave y manejable. Para ello cuenta con la flor de loto que aporta hidratación profunda y keratina que fortalece la estructura capilar. Precio 3,44 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @realbarbarapalvin, Primor
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024