Publicidad

Absolutamente enamorada de la nueva colección "Metallure" de Catrice

Absolutamente enamorada de la nueva colección "Metallure" de Catrice
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El low cost cada vez lo parece menos: hoy en día es muy fácil encontrar buenos productos que siguen completamente las tendencias y con las que podemos tener un neceser completísimo a buen precio. Una de las colecciones que acabo de descubrir es la "Metallure" de Catrice, un despliegue precioso de colorido y destellos propios de los metales preciosos... auguro que va a ser una de las más exitosas de la marca.

catrice-metallure-otoño-2014-coleccion-1.jpg
catrice-metallure-otoño-2014-coleccion-2.jpg
catrice-metallure-otoño-2014-coleccion-3.jpg

Lo primero que encontramos son 3 sombras de ojos mono marmoladas y con acabado metalizado (como no podía ser de otra forma). Prometn tener una textura suave y una alta pigmentación y podemos elegir entre combinaciones de tonos cobrizos, oro rosa con blanco o plata oscura con un oro intenso. Su precio es de 3,49 euros.

catrice-metallure-otoño-2014-coleccion-4.jpg

También encontramos unos polvos bronceadores para extender el verano todo lo que podamos con su tono cobre-rosa. Tiene unos destellos que aportan luminosidad y un efecto "buena cara" inmediato. Su precio es de 4,99 euros.

catrice-metallure-otoño-2014-coleccion-5.jpg

Las tres barras de labios que incorpora la colección (C01 Metalight, C02 Alluring Pink y C03 Alluring Red), tienen un acabado semi-mate pero a pesar de ello prometen ser muy cremosas. Además de los colores me llama mucho la atención el packaging que poseen. Su precio es de 3,99 euros.

catrice-metallure-otoño-2014-coleccion-6.jpg

Este producto definitivamente lo tengo que probar: se trata de un eyeliner y máscara dos en uno en tono negro y con brillo metálico. Posee un aplicador especial para usarlo como uno o como otro y su precio es de 3,99 euros.

catrice-metallure-otoño-2014-coleccion-7.jpg
catrice-metallure-otoño-2014-coleccion-8.jpg

Las lacas de uñas finalizan con broche de oro esta colección. Incluye 5 tonos (C01 Alluring Red, C02 Alluring Pink, C03 Metalight, C04 Metallicious y C05 Metalfusion), con acabado metalizado y con un pincel ancho para facilitar su aplicación. Su precio es de 2,79 euros.

Esta colección es de edición limitada y estará disponible en España a partir de Agosto.

¿Os ha gustado?. ¿Con cuál producto os quedaríais?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Un producto 2 en 1 ideal para el neceser: probamos Glow Touch Lips & Cheeks de Kiko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios