Compartir
Publicidad

Abdomen en forma

Abdomen en forma
0 Comentarios
Publicidad

Hoy empieza oficialmente el verano y a buen seguro muchas de vosotras tenéis una cuenta pendiente con vuestro abdomen.

Para tener un abdomen plano y firme no voy a decir que baste con una cremita, porque la realidad es que necesitamos realizar algo más de esfuerzo pero quizás con los siguientes pasos que os propongo a continuación podreis conseguir un abdomen firme y bonito o al menos cuidado que tampoco tiene por que ser como una tabla.

Para comenzar debemos vigilar lo que comemos y bebemos, para poder mantener a raya el abdomen necesitamos que nuestra alimentación sea sana, evitando la sal. Los alimentos básicos han de ser las verduras, la fruta, y las proteínas.

Por otro lado hay que evitar las bebidas con gas y sustituirlas por zumos naturales y por supuesto agua, esencial para elimar toxinas y grasas. Para evitar perezas lo mejor es tener siempre a mano la botella y para todas aquellas a las que les cuesta tomar el agua sola pueden tomar infusiones o limonada.

Otra de las claves par lucir un bonito abdomen es el ejercicio, en concreto los abdominales, así conseguiremos aumentar el tono muscular y endurecer. Tampoco podemos olvidarnos de realizar oblicuos para que los músculos de los laterales también se trabajen. No te obsesiones con marcar abdominales, para que eso ocurra primero deberás romper toda la barrera de grasa que los cubre y eso llevará su tiempo y su constancia, no bastará solo con los ejercicios.

Y ahora sí le toca el turno a la crema reductora, las hay de muchas clases y con diferentes propiedades. Si lo que deseamos es reducir y bajar grasa debemos utilizar un producto liporreductor, si el problema es la retención de líquidos podemos apostar por las cremas con cafeína ya que es diurética.

Y para evitar las estrías mucha nutrición e hidratación para ello cremas untuosas que contengan rosa de mosqueta o aceites esenciales. Lo más importante es la constancia al menos hay que aplicar dos veces al día.

Con constancia, ejercicio y cuidando nuestra alimentación tendrás más cerca ese añorado y deseado abdomen liso y plano.

Imagen | Pink Sherbet Photography
En Arrebatadora | ¡A por los abdominales!, Hábitos saludables para un vientre liso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio