Publicidad

A cada color de cabello, su tinte natural

A cada color de cabello, su tinte natural
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de las pocas personas que nunca se ha tintado el pelo o si lo hiciste no te gusto el cambio, descuida, también puedes hacerlo naturalmente. Con estos tintes "naturales" puedes dar un bonito reflejo a tu pelo sin hacerle daño y respetando su color natural.

  • Cabellos negros o castaños. Si el color de tu pelo es oscuro y el sol te rebaja un poquito la intensidad, prueba con esta infusión de té. Cómpralo en el herbolario en bolsa, es más puro que el que venden para hacer infusiones en casa. En un vaso de agua echa dos cucharadas de té y déjalo en el pelo 15 minutos y aclara. Todo el pelo tendrá el mismo tono.

  • Cabellos caobas o rojizos. Necesitas medio kilo de puerros y 2/3 dientes de ajo, cuécelos una media hora. Cuando te laves utiliza el agua de esa cocción en aclararte el pelo, intensificaras el rojo natural.

  • Cabellos rubios. Aquí necesitaras flores de manzanilla, también la encontraras más pura en sitios especializados. Aclárate el pelo con el agua de haberlas cocido y sécate el pelo al sol. Es una infusión tan suave para el pelo que puedes utilizarla en niños.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios