Compartir
Publicidad

5 bronceadores en polvo que deberías probar este verano

5 bronceadores en polvo que deberías probar este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos para el verano y las ganas de llevar bronzers o polvos de sol cada vez es más. ¡Misión piel dorada y besada por el sol ya está en marcha!

Como sé que a muchas os gustan los polvos de sol y seguramente como yo nunca faltan en vuestro neceser, he preparado una lista de cinco bronzers que creo que deberíais conocer, algunos de ellos clásicos y best seller del mundo de la cosmética. Estos productos los podéis utilizar por toda la cara para conseguir efecto piel saludable, luminosa o dorada, y también para contornear y marcar las zonas que más os gusten. A continuación os enseñamos varios bronzers que sirven para ello. ¡Empecemos!

1. Tom Ford Bronzing Powder

Uno de los bronzers más caros que hay en el beauty market. Eso sí, hay quienes dicen que es de lo mejorcito y quizá la cantidad de producto que trae justifique un poco su precio… nada menos que 21gramos, ¡Una barbaridad! Desde luego duraría toda la vida. Está disponible en dos tonos, tiene textura ligera y sedosa, y quedan muy naturales en la piel.

Tom Ford Bronzing Powder

2. Nars Bronzing Powder

Famosísimos polvos de sol de la marca Nars. Están disponibles en tres tonos y los más vendidos son los "Laguna". Es el bronzer favorito de muchas bloggeras de belleza, maquilladoras y celeberities. Si todavía no lo conoces, te recomiendo ir a verlo mejor en el stand de Nars. Tiene un tono arena precioso muy favorecedor, buena duración y textura sedosa. ¡Totalmente recomendable!

Nars polvos laguna

3. Guerlain Terracota Bronzing Powder

Los Terracota de Guerlain son ya míticos. Están disponibles en 8 colores, desde luego nos ofrecen una gran variedad de tonos para escoger el que más se adapte a nuestro gusto y piel, los hay incluso para pieles muy oscuras. Estos polvos prometen dejar un acabado difuminado en la piel y dar un acabado natural-luminoso de larga duración. Todo un must have.

Guerlain Terracota

4. Bobbi Brown Bronzing Powder

Bobbi Brown también nos ofrece diferentes tonalidades de bronzers como los Terracota de Guerlain, en este caso 7 tonos. A su favor podría decir que si os gustan los polvos de sol mates, estos de Bobbi Brown serían ideales.

Bobbi Brown Bronzing Powder

5. Estee Lauder Bronze Goddess

Bronze Goddess, con este nombre seguro que la marca ha tentado a más de una. ¿Y si os digo que además está libre de aceites y promete controlar los brillos? Si tenéis la piel grasa como yo, o en verano os salen brillos en la cara, deberíais echar un vistazo a este bronzer.

Estee Lauder Bronze Goddess

Y hasta aquí llega la primera parte de los bronzers recomendables. Muy pronto os traemos más variedad porque realmente hay muchos bronzers buenos en el mercado y necesitan ser mencionados.

¿Cuál es vuestro bronzer favorito? ¿Habéis probado alguno de estos?

En Trendencias Belleza | 5 autobronceadores básicos para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio