17 perfumes para regalar en Navidad que están de oferta en la semana del Black Friday 2021: YSL, Lancôme, Guerlain y muchos más

17 perfumes para regalar en Navidad que están de oferta en la semana del Black Friday 2021: YSL, Lancôme, Guerlain y muchos más
Sin comentarios

Quienes adoramos los perfumes, sabemos que durante el Black Friday encontraremos un montón de descuentos de lo más apetecibles, un momento perfecto para reponer nuestro perfume favorito o ir pensando en los regalos de Navidad, porque un perfume es un clásico y con el que nunca se falla. Así que os hemos seleccionado 17 perfumes que están en oferta.

ysl

-Eau de Parfum Black Opium Extrem Yves Saint Laurent,  una perfecta reinterpretación del icónico Black Opium Eau de Parfum, el nuevo perfume aporta sensualidad extrema y un toque ultra femenino,  en una versión más  duradera, adictiva e intensa gracias al café negro, azahar y jazmín. Precio 119 ahora 69,80 euros.

Eau de Parfum Black Opium 90 ml Yves Saint Laurent

Eau de Parfum Black Opium 90 ml Yves Saint Laurent

guerlain

-Eau de Parfum Mon Guerlain Guerlain, un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada  en Angelina Jolie. Una fragancia oriental fresca con toque de lavanda, jazmín, sándalo y vainilla. Precio 139,10 ahora 104,30 euros.

Eau de Parfum Mon Guerlain 100 ml Guerlain

Eau de Parfum Mon Guerlain 100 ml Guerlain

angel

-Eau de Parfum Recargable Mugler Angel Nova Mugler, el nuevo perfume inspirado en la heroína moderna, una mujer valiente y libre. Es una fragancia cautivadora nacida de la fusión entre el dulzor de notas afrutadas, la exclusiva rosa tecnológica de Mugler y un elegante collar amaderado. Precio 122,50 ahora 66,95 euros.

Angel Nova Eau de Parfum para Mujer

Angel Nova Eau de Parfum para Mujer

chanel

-Chanel Nº5, es un perfume que pertenece a la familia Floral Aldehídica. Es la fragancia más famosa y clásica. Suaves aromas florales ultra femeninos y delicados, combinan con suaves y discretos toque de vainilla, pachulí y almizcle. Precio 218 ahora 198,95 euros.

s

-Eau de Toilette Girl Rochas, este perfume es más respetuoso con el medio ambiente gracias a su fórmula vegana, que contiene un 90% de ingredientes de origen natural, y  su frasco ecodiseñado con un 40% de vidrio reciclado.es un perfume floral, amaderado y cítrico. Precio 110 ahora 59,95 euros.

lancome

-Eau de Parfum La Vie est Belle Lancôme, un aroma floral y chispeante que evoca la feminidad. El jazmín y la flor de Azahar, son realzados el patchoulí, que aporta un matiz dulce. Precio 131 ahora 71,09 euros.

Lancôme La Vie est Belle Perfume

Lancôme La Vie est Belle Perfume

ch

-Eau de Parfum Very Good Girl Carolina Herrera, es la  interpretación más atrevida del icónico Good Girl. Un perfume la verdadera belleza de ser mujer con una fragancia sexy y moderna, gracias  a las notas de grosella roja, exótico lichi, junto con vetiver y vainilla. Precio 127 ahora 85,95 euros.

Eau de Parfum Very Good Girl 80 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum Very Good Girl 80 ml Carolina Herrera

you

-In Love With You Eau de Parfum  de Emporio Armani, está inspirada en una inspiradora historia de amor  duradero entre dos personas. La fuerza del amor y una auténtica  relación. Un perfume formulado con notas tan cautivadoras como la cereza, la rosa o la vainilla. Precio 117,50 ahora 59,95 euros.

In Love With You Freeze Armani

In Love With You Freeze Armani

musk

-Eau de Parfum Terracota Musk Adolfo Dominguez, una  fragancia sensual y envolvente que se funde mágicamente sobre la piel.  El musk, la freesia y la flor de azahar son algunas notas de este  perfume tan femenino. Precio 60,50 ahora 36,95 euros.

Eau de Parfum Terracota Musk 120 ml Adolfo Dominguez

Eau de Parfum Terracota Musk 120 ml Adolfo Dominguez

ck

-Eau de Toilette cK one Calvin Klein, esencia ligera, relajada y minimalista con notas como la bergamota, cardamomo y almizcles. Precio 113,10 eahora 49,95 euros.

Eau de Toilette cK one 300 ml Calvin Klein

Eau de Toilette cK one 300 ml Calvin Klein

Gucci

-Gucci Bloom Ambrosia di Fiori, los aromas de Gucci Bloom están inspirados en la idea de autenticidad absoluta, la libertad de ser quien eres. Esta versión intensificada complementa con nuevos ingredientes como el aterciopelo y empolvado Orris (la raíz de Iris) y Rosa de Damasco. Precio 131 ahora 74,95 euros.

Bloom Ambrosia Di Fiori Gucci

Bloom Ambrosia Di Fiori Gucci

my way

-Armani My Way Eau de Parfum Intense, es un perfume intenso pero sin ser pesado, con un punto cremoso y fresco gracias a  notas como el azahar, la vainilla y notas amaderadas. Precio 133 ahora 74,95 euros.

My Way Intense Eau de Parfum para mujer

My Way Intense Eau de Parfum para mujer

s

-Eau de Parfum Flower by Kenzo, perfume sensual, fresco y envolvente con notas de esencia de Bayas Rosas, Grosella y vainilla. Precio 119 ahora 64,95 euros.

Eau de Parfum Flower by Kenzo 100 ml Kenzo

Eau de Parfum Flower by Kenzo 100 ml Kenzo

prada

-Eau de Parfum Infusion d'Iris Prada, una fragancia fresca con toques flores que recrea el equilibrio entre los aspectos más  sensuales y emocionales. Un perfume que rehuye de los estereotipos femeninos. Precio 150 ahora 97,50 euros.

perfume

-Eau de Parfum Alive Hugo Boss, fragancia chispeante con manzana y notas de salida de melocotón que hacen que sea un perfume femenino y sensual. Precio 118  ahora 59,95 euros.

Eau de Parfum Alive 80 ml Hugo Boss

Eau de Parfum Alive 80 ml Hugo Boss

prada

-Eau de Toilette Prada La Femme L'Eau, una fragancia  adictiva que mezcla notas de mandarina e Ylang Ylang. Se trata de un perfume fresco y suave con aroma floral. Precio 125 ahora 100 euros.

Eau de Toilette Prada La Femme L'Eau 100 ml Prada

Eau de Toilette Prada La Femme L'Eau 100 ml Prada

perfume

-Eau de Parfum Voce Viva 100 ml Valentino, perfume floral con toques cítricos y notas como la bergamota italiana, mandarina, flor de azahar que hacen que este perfume tenga mucha personalidad. Precio 129,50 ahora 77,70 euros.

Eau de Parfum Voce Viva 100 ml Valentino

Eau de Parfum Voce Viva 100 ml Valentino

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.Puedes estar al día y    en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de    Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro   canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Trendencias

Temas
Inicio