Publicidad

15 medias melenas que triunfarán el 2020 y que querremos copiar con el nuevo año
Belleza

15 medias melenas que triunfarán el 2020 y que querremos copiar con el nuevo año

Publicidad

Publicidad

Es hora de rendirse (si no lo hemos hecho ya) a la gran evidencia de que la tendencia capilar del momento es el pelo corto, bien las medias melenas o melenas midis, esas que rozan prácticamente los hombros, así como los bob, los que son más cortos. Por ello, ahora que queda nada para empezar el 2020 qué mejor que hacerlo con uno de los cortes del momento.

 

Así, hemos querido seleccionar algunos ejemplos de celebrities  que nos inspirarán, aunque sí, algunas de ellas no son reales, porque son pelucas, pero que, igualmente,  son cortes preciosos y de máxima tendencia.

 

Si no os atrevéis con el bob, siempre podemos empezar con las medias melenas que son súper estilosas y una perfecta manera de cambiar de look.

 

Así, entre las medias melenas de quita y pon bien merece la pena ver  la de Penélope Cruz que simplemente es divinérrima. Con este look presentó su última colaboración con Swarovski

 

Aunque las Kardashian-Jenner también son una buena fuente de inspiración si nos estamos planteando a cambiar de look.

 

 

 

Lo bueno de este tipo de cortes de pelo es que son versátiles. Y es que permiten que nos lo alisemos, que lo llevemos rizado (si somos curly), wavy o, incluso,  con diferentes recogidos porque nos lo permite. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto | @haileybieber

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios