13 regalos de maquillaje ideales para regalar el Día de la Madre y que te agradecerá durante todo el año

13 regalos de maquillaje ideales para regalar el Día de la Madre y que te agradecerá durante todo el año
Sin comentarios

El Día de la Madre, es uno de esos días para estar en familia, pero también para tener un bonito detalle con nuestra madre. Por eso, hemos querido hacer una buena selección (y con tiempo) de unos cuantos productos de belleza, más concretamente de maquillaje, que hemos seleccionado para este día tan especial, y que son tan ideales y chulos, que este año seguro que triunfarás a lo grande con tu regalo.

ysl

-Yves Saint Laurent Rouge Volupté Shine Lipstick, ahora que vamos a poder dejar atrás las mascarillas, qué mejor que un labial con el que resaltar lo labios y dar la bienvenida al buen timpo. Estas barras de labios se caracteriza por ser cremosas, hidratantes y muy brillantes. El tono elegido es el Rose Satin, un precioso rosa que favorece un montón. Precio 35,45 euros.

brillo

-Armani Ecstasy Mirror Elevated Shine Lip Gloss, los brillos de labios son tan apetecibles que no queríamos dejar pasar esta ocasión. La fórmula de estos brillos es hidratante, no son pegajosos y dejan un acabado ultrabrillante. Este tono es el 102, un rosa palo ideal, pero dífícil elegir solo uno. Precio 37,45 euros.

chanel

-Blush Lumière Limited Edition Chanel, un colorete iluminador en un tono muy especial, un marrón rosado con iridiscencias doradas absolutamente precioso. Perfecto para iluminar las mejillas como para dar un toque soleado al rostro. Precio 64,99 euros.

Blush Lumière Limited Edition Chanel

Blush Lumière Limited Edition Chanel

blush

-Makeup Revolution DC X Revolution Mad Love Cream Blusher Quad, los coloretes en crema nunca fallan y esta paletas es absolutamente maravillosa, cuenta con cuatro blush cremosos que se funden con la piel para resaltar las mejillas y lograr un efecto de buena cara inmediato. Precio 7,95 euros.

Makeup Revolution DC X Revolution Mad Love Cream Blusher Quad

Makeup Revolution DC X Revolution Mad Love Cream Blusher Quad

Colorete The Blush

-Colorete The Blush 3INA, colorete de textura suave y natural que se integra perfectamente con la piel, y concretamente este tono (504) es perfecto para conseguir ese toque rojizo que losgramos cuando hemos tomado el sol. Precio 11,95 euros.

sombras

-Natasha Denona Bronze Palette, una maravilla de paleta para conseguir maquillajes brillantes y veranieogs. Tonos bronze, marrones y dorados junto con neutros hacen que esta paleta sea perfecta para realizar el precioso y desado maquillaje sun kissed. Precio 70,45 euros.

ojos

-The Super Nudes Easy Eye Palette Charlotte Tilbury, esta es otra de esas paletas que nuestras madres van a adorar. Es una paleta muy versátil, con la que poder realizar maquillajes súper naturales y más intensos. Además es pequeña y compacta para poder llevar a culquier sitio. Precio 55,99 euros.

The Super Nudes Easy Eye Palette Charlotte Tilbury

The Super Nudes Easy Eye Palette Charlotte Tilbury

chanel

-Paleta de Ojos Belle Mine Naturelle Les Beiges, una joya de paleta con cinco sombras perfectas para hacer que la mirada se vea potencia y realzada. Sus tonos naturales hacen que sea una paleta perfecta para el día y para el verano. Precio 59,99 euros.

LES BEIGES Paleta de Ojos Belle Mine Naturelle Chanel

LES BEIGES Paleta de Ojos Belle Mine Naturelle Chanel

mufe

-Mufe HD Skin, es la nueva base de maquillaje de la firma y está pensada para lograr un acabado natural e imperceptible y a la vez que tenga una durabilidad buenísima, de hasta 24h. Corrige y camufla las imperfecciones con un efecto de segunda piel. Precio 39,99 euros.

bb

-BB Tinted Primer BB Crema de color Tarte, es una base con de tratamiento que hidrata y cuida la piel, también actúa como primer para mejorar la textura y la duración y por último como base de maquillaje, unificando el tono y aportando luminosidad. Precio 39,99 euros.

BB Tinted Primer BB Crema de color Tarte

BB Tinted Primer BB Crema de color Tarte

p

-Prebase Hyaluronic Hydra-Power de By Terry, durante el verano los polvos fijadores se combierten en un básico si queremos mantener a raya los brillos y que le maquillaje no se mueva. Estos polvos son geniales, porque fijan y a la vez hidratan para evitar que la piel se reseque, y además contienen microesferas de ácido hialurónico para «rellenar» los poros y ocultar  las imperfecciones. Precio 35,95 euros.

cd

-Cofre maquillaje de ojos Diorshow Primer-sérum y máscara, primer-sérum de máscara Diorshow Maximizer 3D, formato mini. El  tratamiento de pestañas 24 horas*, para aplicar antes de la máscara de  pestañas para una triple acción: volumen, curva y definición.máscara Diorshow Iconic Overcurl, Precio 35,99 euros.

Cofre maquillaje de ojos Diorshow Primer-sérum y máscara

Cofre maquillaje de ojos Diorshow Primer-sérum y máscara

p

-Real Techniques Everyday Eye Essentials, un set de pinceles estupendo en el que encontramos pinceles para aplicar las sombras, difuminar hacer delineados o peinar las cejas. Precio 18,45 euros.

Everyday Eye Essentials Set de Brochas y Pinceles

Everyday Eye Essentials Set de Brochas y Pinceles

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | @elcorteingles

Temas
Inicio