Publicidad

Las 13 ideas de manicuras de San Valentín más delicadas, minimalistas y románticas de todo Instagram

Las 13 ideas de manicuras de San Valentín más delicadas, minimalistas y románticas de todo Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para San Valentín ya ha comenzado y las más románticas han hecho de ese día toda una fiesta. La temática está clara: corazones, romanticismo, rojos y rosas son los favoritos, tanto en moda como en belleza. Una idea que siempre se repite, pero que Instagram continúa encontrando formas de reinventar. La prueba de ello son estas manicuras en clave minimalista, las más endulzadas y delicadas para ese día especial.

 

 

 

 

Aunque el rojo es el denominador común de casi todas las manicuras, las artistas makeup de Instagram consiguen hacer maravillas con él. Desde corazones hasta diseños abstractos, con formas geométricas o líneas que darán movimiento y modernizarán al máximo tus uñas este San Valentín. Y si el rojo no es tu color no temas, hay alternativas igual de bonitas y originales.


 

 

 

 

El rosa más delicado y el negro tan de tendencia tampoco han querido perderse la cita del 14 de febrero, sea el plan que sea. De esta forma podrás adaptar la manicura de San Valentín a tu estilo: el rojo clásico para las más tradicionales, el rosa más millennial o el negro, que viene con un puntito punk rompedor y destroyer. Eso sí, en clave amorosa.

 

 

 

 

 


No cabe duda de que si queremos, en Instagram encontramos algunas ideas preciosas para hacernos las uñas este San Valentín. Pero no son solo originales, también son fáciles de replicar con ayuda de pegatinas adhesivas con forma de corazón, lentejuelaso utilizando celofán para crear líneas rectas perfectas. No solo serán las mejores uñas, también serán las más entretenidas de hacer.

Fotos | @imarninails.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios