Compartir
Publicidad

Despliegue de famosas (y bloggers) en el desfile de Mango

Despliegue de famosas (y bloggers) en el desfile de Mango
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin llegó el día tan esperado para la ciudad de Barcelona: el desfile de Mango con motivo de la pasarela 080 y su posterior fiesta. y claro, a un evento así quién es el bonito que dice que no a la invitación. Con mis mejores galas y un frío del demonio, me planté en el mercado del Born para descubrir la nueva colección Primavera-Verano 2014 de la firma catalana.

Aunque sinceramente, no pude ver mucho pues me quedé anonadada ante la belleza de Alessandra Ambrosio y todos los chicos del desfile (Jon Kortajarena, Clement Chabernaud, River Viiperi, Andrés Velencoso... ¿sigo?). Pero fue mucho más que modelos, y es que nadie del mundo de la moda y la farándula quiso perderse el acontecimiento.

photocall mango 080
Mar Flores, Ireland Baldwin, Alessandra Ambrosio

Por ello fueron muchas y muchos los que posaron en el Photocall con ropa de verano (que no os engañen, hacía un viento helado que congelaba a cualquiera) firmada por Mango. Entre las que más flashes se llevaron encontramos a Alesandra Ambrosio y a Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.

malena costa 080
Sylvie Mais, Malena Costa, Laura Vecino

Las bloggers explotan el blanco y negro

Como no podía ser de otro modo, las bloggers más seguidas a día de hoy también estuvieron presentes en su front-row, aunque todas ellas coincidieron en algo: se decantaron por la tendencia de blanco y negro. ¿A quién le sienta mejor?

bloggers 080 mango
Andy, Mónica, Silvia
bloggers sara aida
Sara, Aida
bloggers mango photocall
Gala, Kristina

¿Con qué look os quedáis?

En Trendencias | Mango colección Otoño-Invierno 2014/2015 en la 080 Barcelona Fashion En Trendencias | Alessandra Ambrosio nos enamora en Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio