Publicidad

Las obras maestras del Prado llegan a la gran pantalla de la mano de Jeremy Irons y Yelmo Cines

Las obras maestras del Prado llegan a la gran pantalla de la mano de Jeremy Irons y Yelmo Cines
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo del 200 aniversario del Museo Prado, numerosas iniciativas están conmemorando esta verdadera joya que tenemos en nuestro país. Si Madrid te queda lejos y prefieres disfrutar de sus obras maestras desde la butaca de un cine, el día 9 de diciembre se estrena el documental Pintores y Reyes del Prado.

Contemplar las obras maestras de Velázquez, Rubens, Tiziano, Mantegna, El Bosco, Goya o El Greco en gran pantalla es una experiencia única, que permite sumergirte en sus detalles y la historia que encierran detrás.

Además, el documental Pintores y Reyes del Prado cuenta como guía al gran actor Jeremy Irons, que nos muestra las pinturas que cuentan la historia de España y de Europa, a través de los sentimientos y emociones de los hombres y mujeres de la época: sus guerra, derrotas, victorias y los Reyes y Reinas que les gobernaban.

Documental Prado 2

El documental se transmitirá en 15 Yelmo Cines de 13 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria),  Alicante (Puerta de Alicante), Valencia (Mercado de Campanar), Vizcaya (Artea), Lugo (As Termas), Oviedo (Los Prados), La Coruña (Los Rosales), Málaga (Vialia Málaga), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Las Palmas (Las Arenas) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano).

Documental Prado 3

Creado por Didi Gnocchi y dirigida por Valeria Parisi, el documental se emitirá en los cines durante los días 9 y 10 de diciembre. Yelmo Cines, a través de +Que Cine, nos trae contenido alternativo a las salas como ópera, arte o ballet.

Otra manera de acercarte al Museo del Prado y a sus grandes obras sin tener que esperar colas ni caminar por sus pasillos. 

Sitio oficial | Yelmo Cines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios