Publicidad

Google Street View se llena de arte, gracias al trabajo de este ilustrador lleno de imaginación

Google Street View se llena de arte, gracias al trabajo de este ilustrador lleno de imaginación
Sin comentarios

Publicidad

A veces, podemos encontrar obras de arte en los lugares más insospechados. Y, si hay un sitio donde no esperábamos poder hablar de arte, era en Google Street View, pero incluso ahí hemos encontrado un desborde de creatividad, por cortesía de Nicola Djuric, un ilustrador que ha creado su particular versión del «arte callejero». Ha incorporado grandes obras pictóricas de la historia a diferentes calles de ciudades del mundo y el resultado es, cuando menos, sorprendente.

Napoleon

Napoléon ya no cruza los Alpes, sino un puente canadiense. El matrimonio Arnolfini posa frente al Sex Palace de Amsterdam. Reyes apoyados en coches en México DF o en Toronto. Y ninfas mitológicas en gasolineras de California. Esa es la propuesta gráfica de este artista y las redes sociales han reaccionado convirtiendo en viral el post en el que la ha publicado. Seguiremos buscando nuevas lecciones de creatividad, que nunca dejan de sorprendernos.

Rey

Imágenes | Nicola Djuric.

En Trendencias | Si no se te ocurre como innovar en una escapada a la nieve, la pintura con esquís puede ser la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir