Compartir
Publicidad

Este artista convierte las obras de arte más clásicas en GIFs y el resultado no puede ser más moderno

Este artista convierte las obras de arte más clásicas en GIFs y el resultado no puede ser más moderno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kajetan Obarski se ha propuesto que no volvamos a ver algunos reconocidos cuadros clásicos de la misma manera. Para ello solo ha necesitado transformarlos en un GIF y ver más allá de la historia que nos narran. Un ejercicio creativo que no podemos parar de ver.

Provocación. Carcajadas. Asombro. Algunos cuadros los conocemos de siempre, desde que estudiábamos Historia del Arte de pequeños, pero jamás los habíamos visto desde la perspectiva que nos presenta este artista.

File48126703 13
File48126699 11

Kajetan captura obras de arte, pinturas, fotografías u objetos de arte conocidos por el gran público y los convierte en animaciones para darles una segunda lectura, una nueva oportunidad de disfrutarlo. Y el resultado es increíble.

File48126679 01
File48126681 02

Hasta hace poco trabajaba como animador a tiempo completo y en su tiempo libre se dedicaba a hacer estas animaciones como diversión propia, pero cuando empezó a colgarlas online se convirtieron en virales y su pasatiempo se ha terminado convirtiendo en una carrera a tiempo completo.

File48126693 08 1

Imágenes| Kajetan Obarski

En Trendencias| Una artista griega hace una versión absurda de nuestros objetos cotidianos favoritos y los ha convertido en obras de arte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio