Compartir
Publicidad

Un artista recrea el universo de Harry Potter con los personajes Disney y el resultado es mágico

Un artista recrea el universo de Harry Potter con los personajes Disney y el resultado es mágico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se trata de ninguna locura sino de algo que podría haber pasado de verdad si J.K. Rowling, la exitosa autora de Harry Potter, hubiera decidido vender los derechos de sus novelas a Disney.

El artista Isaiah Stephens ha trabajado en esta posibilidad y ha creado una serie de ilustraciones de los personajes de la saga protagonizada por el mago más famoso del mundo pero no solo con el estilo de ilustración típico de Disney sino también con algunos de sus personajes más relevantes como protagonistas.

Nos encanta un buen crossover y más aún si está protagonizado por los personajes de dos de nuestros universos favoritos: el de harry Potter y el de Disney. Así que es normal que las preciosas ilustraciones que Isaiah Stephens ha creado fusionando los dos mundos nos hayan enamorado. Desde Aladdin intentando atrapar a una snitch dorada pasando por Bella y Aurora viajando en el tren que conduce a Hogwarts, todas las ilustraciones nos encantan.

Img 3317
Img 3315

Además, no falta ninguna de nuestras princesas favoritas, algunas de ellas demostrando su capacidad para realizar el hechizo Patronum o para destacar en la clase de pociones.

Img 3314
Img 3313
Img 3319

Y, por supuesto, no pueden faltar malvados en esta selección y no sabemos quién nos da más miedo: Úrsula de La Sirenita o la verdadera Dolores Umbridge.

Img 3322

Fotos| Isaiah Stephens

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio