Compartir
Publicidad
Clare Wraight Keller se estrena como Directora Creativa de Givenchy con una colección Alta Costura
Alta Costura

Clare Wraight Keller se estrena como Directora Creativa de Givenchy con una colección Alta Costura

Publicidad
Publicidad

Lo de Clare Wraight Keller ha sido entrar por la puerta grande y tras su incorporación en la dirección artística de Givenchy (después de dejar Chloé) la diseñadora ha presentado su primera colección Alta Costura -eso también ha supuesto la vuelta al ruedo de la firma al mundo Haute Couture-. Diseños de impresión donde una gran variedad de estilos y de patrones han maravillado a los ahí presentes. Cada una de las propuestas desprendía savoir faire demostrando que la firma vuelve con mucha fuerza.

Pinceladas de color

Las propuestas que se presentaban con pinceladas de color han sido de las más aclamadas. Volantes, plisados y asimetrías han decorado diseños de alfombra roja.

Givenchy Hc Rs18 2514
Givenchy Hc Rs18 2457
Givenchy Hc Rs18 2327

El negro como protagonista

No hay tonalidad más elegante que el negro y Clare ha querido recrearse con él para presentar diseños donde el encaje y la diferencia de patrones han hecho de las suyas.

Givenchy Hc Rs18 2198
Givenchy Hc Rs18 2243
Givenchy Hc Rs18 2281

El pantalón es el nuevo vestido

Han sido muchas las celebrities que a lo largo de estas temporadas se han decantado por un traje-pantalón para pisar las alfombras rojas más exclusivas. La firma nos demuestra, una vez más, que la Alta Costura no solo se viste de vestidos largos y vaporosos: los pantalones cada vez ganan más terreno.

Givenchy Hc Rs18 2182
Givenchy Hc Rs18 2231
Givenchy Hc Rs18 2315

En Trendencias | Givenchy anuncia nueva dirección artística: Clare Waight Keller es su nueva diseñadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos