Publicidad

Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2012: de reptiles y neones

Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2012: de reptiles y neones
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En su última colección de Alta Costura presentada ayer en París, Giorgio Armani se sumerge en el mundo reptil, cuyo estampado de escamas inunda vestidos, faldas y chaquetas con acabados nacarados y brillantes.

AP

AP

AP

La parte menos “salvaje” de la colección la componen los trajes, con chaquetas entalladas y hombros pagoda, acompañadas de ajustados pantalones pitillo.

AP

AP

PV

PV

Las faldas tubo son las piezas clave. Tanto con estampado reptil como en color verde lima se caracterizan por esa forma singular, como si de una crisálida se tratase.

AP

AP

AP

AP

La parte más neón del desfile sigue la tónica de las faldas tubo, a las que Armani añade un toque de dramatismo con capas y abrigos que simulan lianas y vegetación.

AP

AP

AP

AP

AP

En los vestidos de noche predomina el escote palabra de honor en vestidos que mezclan los estampados de piel de serpiente con cuerpos de lentejuelas negras.

¿No os recuerda este último al que llevó Angelina Jolie a los Globos de Oro?

AP

AP

Y llegamos por fin al final donde, como en el resto de la colección, el verde lima y los reptiles son los protagonistas.

Jessica Chastain se enteró de que era una de las nominadas a los Oscar durante el desfile, así que, quien sabe, igual se atreve a poner el toque anfibio a la alfombra roja

En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2012: aterriza como puedas, Karly
En Trendencias | Giambattista Valli Alta Costura Primavera-Verano 2012: ha llegado para quedarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir