Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en el Young Hollywood de la Revista Nylon

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en el Young Hollywood de la Revista Nylon
8 comentarios

En Hollywood las fiestas están a la orden del día. Esta vez se celebró una muy peculiar: una de jóvenes. Y es que en los últimos tiempos han nacido tantas estrellas de quinceañeros y algún añito más, que la revista Nylon ha querido hacer una fiesta sólo para ellos: la Young Hollywood.

Por allí pudimos ver a Vanessa Hudgens con su inseparable Zac Efron, una de las parejas de moda. La actriz eligió para la ocasión un vestido de seda, en color morado, de Vera Wang de la colección Pre-Fall 2010, que no me convence mucho. Lo combinó con unas sandalias gladiador de Sergio Rossi. Y un detalle, las uñas la llevaba pintadas de morado, a juego con el vestido.

Su compañera de reparto en High School Music, Ashley Tisdale prefirió lucir más informal, con una de las modas de esta temporada: un vestido de print floral de Free People. Y una cazadora motera que le daba un toque muy punk de Catherine Malandrino. El bolsito de cadena, totalmente a la última y los peep-toes de satén en color nude, el tono de este verano.

Ashley Greene más guapa que nunca, se atrevió con el amarillo y lució un mini-vestido hiper ajustado de topos negro de D&G Pre Fall 2010.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio