Compartir
Publicidad
¡Todos los looks de la fiesta Instyle y Warner Bros posterior a los Globos de Oro 2017!
Alfombra roja

¡Todos los looks de la fiesta Instyle y Warner Bros posterior a los Globos de Oro 2017!

Publicidad
Publicidad

La ceremonia de los Globos de Oro 2017 dieron paso a la concurrida fiesta posterior de Instyle y Warner Bros en la que se dejaron ver caras tan conocidas como la top Miranda Kerr, las actrices Lea Michele y Nina Dobrev o incluso, la siempre correcta Diane Kruger, que esta vez volvió a deslumbrar con un look digno de aplauso.

Diane Kruger

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 2

Complicado de defender es sin duda el diseño en color morado que lució Diane Kruger en la fiesta de Instyle y Warner Bros posterior a los Globos de Oro 2017.

La manga larga, el largo midi y el cuello perkins podían haberle chafado el look a Diane, que sin embargo, logró sacar adelante este vestido de Nina Ricci Primavera 2017.

Kaley Cuoco

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 3

Un escote de vértigo y un diseño en tono perlado repleto de lentejuelas fue la ecuación que siguió Kaley Cuoco para dejar atónitos a todos los presentes en la fiesta de los Globos de Oro. ¿Demasiado provocativo o un 10 en toda regla? Nosotros decimos sí al look de Kaley Cuoco.

Lea Michele

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 4

Lea Michele se decantó por la misma gama de tonos que Diane Kruger y apostó por un vestido violeta de manga larga que no nos convence del todo. El diseño lo firma Emmanuel Ungaro y el estilista de Lea fue el reconocido Brad Goreski.

Nina Dobrev

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 5

El color rojo fuego fue el escogido por Nina Dobrev para asistir a la fiesta de Instyle y Warner Bros. El diseño de Zac Posen estaba más que visto y los cortes en la cadera no sentaban nada bien a la actriz que sin duda, hemos visto con mejores looks.

Miranda Kerr

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 6

Un bonito escote palabra de honor, un volante frontal y una profunda abertura lateral son los tres factores que hicieron del look de Miranda Kerr sin duda uno de los mejores de la fiesta. El vestido escogido por la modelo es de August Getty, el bonito clutch rígido pertenece a la firma Jimmy Choo y las sandalias de tiras plateadas son de Giuseppe Zanotti.

Nikki Reed

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 7

Sin duda una de las mejor vestidas de esta fiesta fue la actriz Nikki Reed que lució un original diseño bicolor con cut outs laterales de Naeem Khan Otoño-Invierno 2016/2017.

Julianne Hough

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 8

A medio camino entre un diseño de princesa Disney y un maillot de ballet, Julianne Hough patinó con este Jenny Packham blanco con incrustaciones en el pecho. Sencillamente no sabemos por dónde cogerlo.

Christina Ricci

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 10

Christina Ricci también apostó por las lentejuelas, aunque su look no se salvó de la quema. El diseño de Monse Otoño-Invierno 2016/2017 podía haber aprobado sin problemas de no ser porque el tejido nude que se suponía, debía fundirse con la piel de Christina Ricci, era dos tonos más claro que su piel, creando un efecto de lo más extraño.

Zoey Deutch

Fiesta Posterior Globos Oro 2017 Instyle Looks Alfombra Roja 11

Un diseño floral con abertura lateral de Fausto Puglisi Primavera-Verano 2017 fue el escogido por Zoey Deutch para asistir a la fiesta posterior a los Globos de Oro 2017. Sencilla pero rompiendo con el brilli-brilli imperante en la fiesta, Zoey Deutch sí nos convence.

Hailey Baldwin

Una foto publicada por TEEN WORLD (@blogteenworld) el

Hailey Baldwin tampoco quiso perderse la after party de los Globos de Oro. La modelo y net celebrity se enfundó un diseño rosa pastel de Elie Saab Primavera 2017 que nos ha dejado un poco fríos. Esperábamos más de ti Hailey.

Leighton Meester

El color blanco fue el escogido por la actriz Leighton Meester para regresar a las alfombras rojas. Su diseño pertenece a Galvan Otoño-Invierno 2016/2017 y aunque no es de sus mejores looks le damos el aprobado.

Vanessa Hudgens

Una de nuestras favoritas de la noche fue la actriz Vanessa Hudgens que defendió a capa y espada un diseño negro con incrustaciones plateadas, espalda abierta y aberturas laterales de Naeem Khan Otoño-Invierno 2016/2017. ¡Un 10 para Vanessa Hudgens!

Fotos | Gtres, @blogteenworld, @leightonmfanbr, @zvmemes
En Trendencias | Correcta pero sin enamorarnos, Elsa Pataky aprueba en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio