Publicidad

Todos los invitados de la entrega de premios ALMA

Todos los invitados de la entrega de premios ALMA
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos famosos se pasan todo el día de festejo, en esta ocasión se entregaban en California los premios Alma (premios a los latinos en los medios de comunicación y las artes), y como en Hollywood y en la televisión cada vez son más los latinos que vienen pegando fuerte, hay unos cuantos famosos que han acudido al evento, como Jessica Alba, America Ferrara o Eva Longoria.

Zac Efron y Ashley Tisdale presentaron juntos un premio, sin la compañía de Vanessa Hudgens. Ashley lucía un bonito vestido amarillo, que destacaba sobre su piel morena. Como complementos, unos peep toe y una cartera de mano en morado (podéis ver la foto a continuación). Original combinación, y muy favorecedora.

ashley tisdale alma

Eva Longoria, que ejercía de anfitriona de los premios, acudió junto con su marido el jugador de baloncesto Tony Parker, llevando un vestido en tono azul-verdoso y con detalles de pedrería en la pechera. Me gusta el vestido, pero no tanto su corte de pelo, me parece que la añade años, ¿no os parece?.

eva longoria alma

La cada vez más exitosa America Ferrara también estaba guapísima con un vestido palabra de honor con dibujos geométricos. Un vestido que resaltaba su figura. En este caso el pero se lo pongo a los zapatos. Odio los zapatos y las sandalias blancas. Así que estoy de acuerdo con Laia que el look de Blake Lively en la presentación de Gossip Girl chirriaba un poco con los zapatos y con la blusa de chorreras.

america ferrara alma

Otra latina que no podía faltar: Jessica Alba. Totalmente recuperada de su embarazo llevaba un vestido largo en tono rosa pálido, que se ajustaba en el pecho, haciendo un cruzado en la espalda. Cada día más guapa.

jessica alba alma

Por último, una recién llegada al famoseo, Selena Gómez, una jovencita de 15 años que participa en una serie del canal Disney. Selena lució un precioso vestido de Marchesa de inspiración helénica. Esta chica dará que hablar.

selena gomez alma

Via | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir