Publicidad

Todos los invitados a la fiesta de US Weekly 2008

Todos los invitados a la fiesta de US Weekly 2008
Sin comentarios

Es un no parar, a los famosos de Estados Unidos las fiestas las tienen incluidas como aquí tenemos el ir a trabajar. Y no es una exageración, ya que allí el nivel de promoción e imagen es casi el 100% de la vida de algunos productos y prototipos. Si se quiere vivir en el círculo mediático de Hollywood o de alrededores, hay que estar en todos los lados, y si no, que se lo diga a Becki Newton, que no se pierde una.

Esta actriz era una desconocida antes de hacer de secretaria sexy en la producción de Salma Hayek de Betty La Fea y ahora quiere aprovechar su momento para quedarse en el círculo y escalar a otros puestos. Así funciona el negocio y estas fiestas son meros escaparates para seguir estando en primera fila. Sí, la moda está presente, pero como segunda protagonista.

A la fiesta de US Weekly 2008 acudieron muchos de los famosos de moda, donde no podían faltar los chicos de High School Musical, ya que aterrizaron hace poco en Los Ángeles para presentar su película, y la promoción sigue.

vanessa hudgens us weekly

Así pudimos ver a una guapísima (no me cansaré de repetirlo, esta chica está creciendo cada día a un ritmo vertiginoso) Vanessa Hudgens con un mini vestido de Kaufman Franco impecable, que combinaba con unas sandalias y que acompañaba con un recogido de su melena.

becki newton us weekly party

Después yo me quedo con la omnipresente de las últimas fiestas: Becki Newton. Magnífico corte de Yves Saint Laurent en un azul cobalto al que añadía un clutch negro diminuto y un brazalete dorado a juego con su peinado, también recogido. Gran estilo.

olivia palermo us weekly party

Magnífico el estilo de Olivia Palermo. Se nota que tiene la clase de la alta sociedad neoyorquina, porque no era fácil llevar el conjunto de chaqueta y vestido por el que optó. Blanco y negro, combinación exitosa para esta temporada.

ashley tisdale us weekly party

Después ya vendrían el resto de famosas que no destacarían tanto. Ashley Tisdale no repitió el éxito de su vestido en la premiere de Los Ángeles, luciendo un vestido en tonos bronce, de raya asimétrica. La favorece esta tonalidad con su nuevo tinte de pelo, pero nada más allá. Como calzado unas sandalias de tacón con finas tiras de Sergio Rossi y en el clutch prefirió a Stuart Weitzman.

eve us weekly party

También se dejó pasar por la fiesta la cantante Eve, con un abrigo corto de Chanel y unos leggins que rompían la clase que el abrigo tenía.

blake lively us weekly party

Blake Lively es de las incondicionales a estas fiestas y en este caso se presentó con un chaleco negro sobre una camisa de finas rayas y un pantalón también negro, a juego con la primera prenda. Me gustan sus botines, pese a que no se distingan muy bien en la imagen.

zac efron us weekly party

En la lista de hombres, dos estilos. El primero de Zac Efron, demasiado informal, con una americana bonita para la calle, pero que combinada con esos jeans le hacía ir demasiado casual en la fiesta, y eso que hace poco le vimos con un traje magnífico.

michael urie us weekly party

El segundo lo firma Michael Urie, también de la serie Betty la Fea. Con una chaqueta de terciopelo azul y una camiseta en gris que complementaba con una bufanda muy fina bien anudada al cuello, dándole un estilo bohemio a la par que elegante (pese a que a mí este tipo de chaquetas no me gustan nada).

En Trendencias | Todas las invitadas a la gala anual del museo Whitney de Nueva York, High School Musical 3 de premiere en Los Ángeles, Nueva York da la bienvenida al Chanel Mobile Art con una espectacular fiesta Fotos | US Magazine y Red Fashion Carpet Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio