Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la segunda edición de los Mango Fashion Awards

Todas las invitadas a la segunda edición de los Mango Fashion Awards
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa española, Mango sigue en su intento por crecer y recientemente ha celebrado la segunda edición de sus premios nombrados bajo una denominación anglosajona porque si se quiere ser alguien en el mundo de la moda ahora mismo, hay que estar en inglés. A esta gala acudieron varias de nuestras personalidades más destacadas y conocidas, para aportar su toque de glamour y la nota de relevancia al evento.

Entre las invitadas que más destacaron fue Mónica Cruz, quien tiene un vínculo más estrecho con la empresa ya que es una de las imágenes de sus nuevas colecciones, al igual que su hermanísima Penélope Cruz; hasta han diseñado su propia camiseta. La actriz iba muy guapa en un mini vestido negro complementado con un diminuto clutch del mismo color, combinación que decidió romper con la elección del pintalabios rojo pasión para romper la gama de oscuros.

El otro nombre de la noche fue Nati Abascal, quien reaparecía tras unos problemas de salud que la tuvieron alejada de los actos públicos durante un tiempo. Es una de las intocables en la moda española, pero el estilo que eligió para estos premios fue de todo menos elogiable, más propio de hace unas décadas, un look demasiado aristócrata y encima con la elección de piel. Para mí nada idónea con las circunstancias.

Ariadne Artiles Mango

Entre el resto de asistentes, vimos a una guapa Ariadne Artiles con un vestido azulón muy corto y sensual.

Leticia Dolera Mango

La actriz española, Leticia Dolera quien prefirió el negro para la gala y los volantes.

Camila Alves Mango

La novia de Matthew McConaughey, Camila Alves como acostumbra, radiante en un vestido corto vaporoso con unos peep toes negros.

Dkota Johnson Melanie Griffith Mango

Y también no faltaron a la cita la hija de Melanie Griffith, idéntica a su madre, y de Don Jonson, Dakota Johson.

Fotos | Europa Press
En Trendencias | Colección de Mango Primavera-Verano 2009, Mónica Cruz ya viste su camiseta solidaria para Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos