Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la Gala National Board of Review

Todas las invitadas a la Gala National Board of Review
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Anoche se dieron cita en la ciudad de Nueva York todos los asisitentes a la Gala National Board of Review. Y como era de esperar por su alfombra (en este caso de color negro) pasaron muchos rostros conocidos del mundo del cine y la televisión. Y claro, en actos así Trendencias se fija de los outfits escogidos por las celebrities, así que hoy no va a ser menos y vamos a analizar todos y cada uno de esos looks.

Y empezamos por la chica que está más de moda últimamente: Blake Lively, protagonista de nuestra querida serie Gossip Girl (¡Cada día queda menos para su emsisión de nuevo!), que escogió el color morado para su aparición. Después de su polémica portada para Cosmopolitan (todavía no entiendo porqué lo han hecho), la chica rubia de Nueva York escogió a la firma Marchesa para que la vistiera. Éste era corto, de ante y con un escote troqueado, así como las mangas llenas de volantes igual de trabajados.

Para los pies escogió a Burberry, pero personalmente yo hubiera escogido otro tipo de calzado. Este, sin duda, no es de mi agrado. Las joyas (en color turquesa) vinieron de la mano de Lorraine Schwartz. Ese color me encanta, y creo que ella al ser rubia debería usarlo más porque le queda perfecto. Esos pendientes le resaltan su cara y ya que es guapa y puede, ¡que la resalte! Además, el turquesa y el morado, queda demostrado que casan a la perfección, y sinceramente, nunca lo habría dicho… ¿Os gusta?

galanational_02

Michelle Williams se decantó por un vestido del que ya nos tiene muy bien acostumbradas (su estilo, aunque no lo comparto, ¡me encanta!): corto, muy ladylike, de encaje negro con forro nude. El detalle del lazo es ideal, así como su peinado. Los zapatos, de raso negro, me gustan muchísimo y casan a la perfección con todo su look.

galanational_03

De riguroso negro asistió Sofía Coppola con un outfit de lo más clásico (como es habitual en ella). El vestido de falda de tubo, destacaba por llevar una gran cantidad de pelo en el escote (¡que agobio!). Las tupidas medias negras, el clutch del mismo color y los botines, terminaron de redondear este total look black. Para dar un poco de vida al outfit, se puso dos pulseras de oro iguales en cada muñeca.

galanational_04

Y Junto a Blake, Jennifer Garner dio la nota de color gracias a este vestido en rosa fucsia. El color no es de mi agrado, nunca me ha gustado para ropa de vestir, pero ella lo defendió a la perfección. Lo conjuntó con unos fabulosos salón de Christian Louboutin. ¿Qué más puede pedir?

galanational_05

¿Con qué chica os quedáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio