Publicidad

Todas las asistentes a la fiesta W Magazine

Todas las asistentes a la fiesta W Magazine
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Nos encontramos en la recta final para conocer todos los modelitos escogidos por las celebrities para pasearse por la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2011, y todavía siguen asistiendo a fiestas, ¿cómo lo hacen? Ser famosa es duro, porque me pongo en su piel y dudo que pudiera asistir noche tras noche a todas las fiestas que las firmas de ropa, o revistas (en este caso) organizan. Sí, este fin de semana el magazine de moda W organizó una fiesta previa a los Premios donde asistieron muchos rostros conocidos del mundo cinematográfico. Y claro, desde Trendencias no podíamos desperdiciar la ocasión de comentar cada uno de los looks lucidos por su particular Alfombra Negra.

No es que nos guste criticar, al revés, nos gusta ver cómo se las ingenian las estrellas para no repetir el modelito y superarse en cada nueva aparición. ¡Y vaya si lo hacen! La primera en posar ante las cámaras fue Olivia Wilde, que sin dudarlo dos veces, se ha apuntado a la moda del color nude como muchas otras (¿Será el color estrella en los Globos de Oro?). Paseó palmito y lo hizo de la mejor manera: con un vestido largo hasta los pies.

Éste era muy sencillo: Parte de arriba como de algodón y a la altura de la cintura caía una larga falda de raso plisada. La verdad es que a mí personalmente me gustó mucho: la sencillez de este modelo hace que sea de 10. Brilló por la ausencia de joyas (sólo destacar una pulsera) y su clutch en carey casaba a la perfección con el vestido. La única pega que le encuentro es el peinado: esta chica me gusta más con la cara despejada.

fiestaw_02

Como ya nos adelantó mi compañero Montag, Diane Kruger no quiso perderse esta fiesta (ni ninguna otra). Y lo hizo de manera espectacular: con un minivestido en tonos verdes y de corte clásico.

fiestaw_03

El vestido está sacado de la colección Primavera-Verano 2011 de Azzaro, y viendo como le sienta a la modelo me quedo mil veces la prenda en la percha de la actriz.

fiestaw_04

Los complementos fueron claves: el clucth en rosa fucsia le daba vida al look, y esos zapatos quitaron el hipo a más de una. ¿Qué os parecen?

fiestaw_05

En otra tonalidad de verde asistía la actriz Amber Valetta. ¡Qué guapa es esta mujer! La tela del vestido no es que me guste mucho, pero ella defendió esta prenda a la perfección.

fiestaw_06

Y otra que se apuntó a la moda de los colores vivos fue Juliette Lewis. El vestido en sí no me dice nada, pero ese cinturón en blanco no lo acepto, ¡no pega ni con cola!

fiestaw_07

Mena Suvari optó por un total look en negro para asisitir a la fiesta. Debo reconocer que el vestido en sí no me desagrada pero ese corte de falda no le sienta nada bien a la actriz, ¡parece un regalo atrasado de Navidad!

fiestaw_08

De riguroso negro también asistió Jennifer Love Hewitt. Su minivestido era de gasa en manga larga y con pedrería en la zona del escote. Debo dar una lanza a su favor y decir que no es de los peores estilismos que nos ha sorprendido, pero tampoco de los mejores.

fiestaw_09

A la pobre Amy Adams la engañaron para que se pusiera un vestido que… ¡le ponía diez años de más! Pero Amy, ¿no ves que el conjunto en sí te hace parecer mucho más mayor?

fiestaw_10

Y en la cámara de los horrores nos encontramos a Helena Bonham Carter, que ese día se comportó y lució un outfit muy normal en comparación a los que nos tiene acostumbradas, Eso sí, el tul en el pelo no se lo quita nadie, y ese clutch en forma de labios... ¡Horror!

fiestaw_11

¿Con qué chica os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios