Publicidad

Thylane Blondeau y sus 15 años siembran la polémica en la alfombra roja de Cannes

Thylane Blondeau y sus 15 años siembran la polémica en la alfombra roja de Cannes
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con tan sólo 15 años y más de una década de carrera como modelo a sus espaldas, que la joven Thylane-Rose Blondeau pisase la alfombra roja del Festival de Cannes era sólo cuestión de tiempo. Entre flashes y mucha polémica la embajadora de L'Oréal reapareció en escena en el estreno de The BFG, aunque todos los comentarios fueron dirigidos hacia su temprana incursión en el mundo del modelaje.

Thylane Rose Blondeau Modelo Adolescente Alfombra Roja Festival Cannes 2016 2

Apenas había cumplido los 10 años cuando la modelo francesa Thylane Blondeau saltó a los titulares gracias a unas poco correctas portada y editorial del suplemento Vogue Cadeaux, en las que era tratada como una adulta. Maquillada y posando como si de una mujer ya formada se tratase, Thylane abrió el debate sobre la sexualización y temprana edad en la que las modelos comenzaban su carrera y tras esta polémica carta de presentación, su carrera despegó a una velocidad digna de estudio.

Portadas de revistas como Teen Vogue, Jalouse o la edición francesa de Vogue le avalan y cuenta con la agencia de modelos IMG como respaldo, no obstante, Thylane continúa siendo una excepción incluso en su propia agencia: es una de las pocas modelos con menos de 16 años.

Polémicas aparte, la belleza de Thylane es innegable y en Cannes volvió a quedar patente que la joven francesa tiene madera de modelo y un brillante futuro frente a ella.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Ana de Armas es la nueva Cenicienta del Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir