Publicidad

Teresa Helbig ha pisado la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2020 y lo ha hecho de la mano de Molly Sims

Teresa Helbig ha pisado la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2020 y lo ha hecho de la mano de Molly Sims
Sin comentarios

Molly Sims ha sido de las últimas en pisar la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2020. Pero lo ha hecho haciendo un guiño a todos los espectadores españoles, porque ha escogido un vestido de Teresa Helbig para hacerlo. Un diseño muy preppy y propio de la firma made in Spain que ha brillado por sus transparencias.

Teresa Helbig no es ninguna novata en las alfombras rojas, tanto nacionales como internacionales. Ya hemos visto a la firma española comerse muchas red carpets de la mano de Daisy Ridley, Angela Basset y Macarena Gómez. Incluso se ha convertido en una de las marcas fetiche de Priyanka Chopra, que ya la ha lucido en varias ocasiones.

molly sims teresa helbig critics choice awards 2020

El vestido, sacado de los desfiles de enero durante la Semana de la Moda de Madrid, viene cargado de lunares de glitter y terciopelo sobre telas de tul muy voluminosas y semitransparentes llenas de elegancia. Sin embargo, es el cuerpo de manga larga y con escote de estilo babero con lazada el que deja claro el origen de la firma, muy preppy y endulzado como acostumbra siempre Teresa Helbig. 

Molly Sims ha sabido escoger el equilibrio perfecto entre feminidad y glamour, igual que Saoirse Ronan. Además, lo ha combinado con un maquillaje de ojos ahumados en tonos grises a juego con el estilismo. Sin embargo, su semirecogido no es el más favorecedor, sumándole algunos años encima y estropeando un look que habría sido de diez. ¡Sí al vestido, no al peinado!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios