Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2017: Un medio recogido sencillo y sin gracia para una embarazadísima Natalie Portman

Globos de Oro 2017: Un medio recogido sencillo y sin gracia  para una embarazadísima Natalie Portman
0 Comentarios
Publicidad

Natalie Portman está en la recta final (finalísima) de su segundo embarazo, sin embargo ello no impide para que siga paseando por las principales alfombras rojas como ésta de los Globos de Oro.

Natalie Portam

Éste no ha sido uno de sus mejores looks y más si los comparamos con su anterior embarazo cuando se alzó con todos los premios, en los que estuvo mucho más que a la altura. Esta vez, ese vestido amarillo de Prada ha hecho que nos echemos las manos a la cabeza, sinceramente.

Por otra parte, en cuanto a lo que se refiere a su peinado, el medio recogido podía haber sido una buena idea, pero el volumen de la parte superior le suma años y no le favorece en absoluto.

Y en cuanto al maquillaje la apuesta ha sido absolutamente minimalista con sombras nude casi imperceptibles, labios rosas, así como las mejillas, pero tampoco han brillado como merece, no solo la ocasión, sino por ella misma.

A estas alturas aún no sabemos si se llevará el premio por su papel en la piel de Jackie Kennedy, pero desde luego nos ha decepcionado bastante, al menos a mí.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio