Susan Sarandon y Helen Mirren, sensualidad a los 70

Susan Sarandon y Helen Mirren, sensualidad a los 70
Sin comentarios

El Festival de cine de Venecia nos está dejando grandes momentos para el recuerdo. Como una alfombra roja compartida por dos grandes damas del cine. Helen Mirren y Susan Sarandon han posado en el estreno de The Leisure Seeker para desmentir la teoría de que no existen grandes papeles para las mujeres maduras o que una mujer es invisibles a partir de los 40. No podemos quitar los ojos de ellas.

Susan Sarandon deslumbra con un vestido negro de Jason Wu para Hugo Boss con escote en uve y abertura en la pierna. La actriz americana sabe cómo sacarse partido en cada aparición en la alfombra roja, esta vez recogiendo su salvaje melena pelirroja en una coleta alta y luciendo joyas de Chopard.

Helen Mirren 3

Mientras tanto, la elección de Helen Mirren es más clásica, pero igualmente elegante. Ha elegido un Sassi Holford de satén blanco con bordados florales en negro acompañado de unos pendientes de oro blanco de Chopard. Un vestido con vuelo y amplio escote para reforzar una silueta muy femenina. Lo dicho, sensualidad a los 70 de dos grandes damas.

Helen Mirren 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Chiara Ferragni vestida de novia? No, tan solo ha acudido a la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio