Publicidad

¿Chiara Ferragni vestida de novia? No, tan solo ha acudido a la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

¿Chiara Ferragni vestida de novia? No, tan solo ha acudido a la alfombra roja del Festival de Venecia 2017
Sin comentarios

Una de las incógnitas más bien guardadas de la boda entre Chiara Ferragni y el cantante Fedez (a parte de la fecha) es qué diseñador vestirá a la blogger más famosa de las RRSS durante el gran día. Hoy nos hemos podido hacer una idea de cómo será ese evento gracias a su elección para pisar la alfombra roja del Festival de Venecia 2017: con cola y de color blanco nuclear, la italiana ha deslumbrado a cada zancada con su vestido.

Un año más Philosophy di Lorenzo Serafini

Philosophy di Lorenzo Serafini es una firma que gusta a la empresaria y en más de una ocasión lo ha dejado patente. Es más, el año pasado también confió en él para acudir al Festival de Venecia 2016, y todo apunta a que el modisto tiene muchas papeletas para que sea el encargado de crear uno de sus vestidos de novia (el cambio de outfit es más que esperado).

De blanco y de día

Una celebrity de la talla de Chiara con más de 10 millones de seguidores requiere una boda por todo lo alto. Después de ver cómo se las ingenió para crear el fin de semana perfecto durante su 30 cumpleaños (con pedida de mano incluida y épica), creemos que la italiana podría tener más de un cambio de vestuario. ¿Optará por un vestido corto? Esta mañana ha llegado a la ciudad de los canales con un minivestido de volantes blanco y negro que bien podría servir para una cena de pre-boda.

Fotos | Instagram @chiaraferragni@philosophyofficial
En Trendencias | Kendall y Chiara lo pusieron de moda de nuevo, y Zara nos da la oportunidad de lucir igual que ellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios