Publicidad

Scarlett Johansson rinde tributo al cine

Scarlett Johansson rinde tributo al cine
16 comentarios

Publicidad

Las galas Tribute to Cinema has sido en las que la Johansson ha aparecido vestida como toda una estrella hollywoodense de los años dorados. En su papel de imagen y embajadora de Moët & Chandon, Scarlett no sólo aparece en los anuncios, sino que asiste con bombo y platillo a los eventos de la firma francesa. En esta ocasión fueron dos las galas en que la Johansson deslumbró.

La que tuvo lugar en Londres nos regaló una Scarlett enfundada en un vestido de encaje negro. La pelirroja estuvo acompañada de Thandie Newton, Joseph Fiennes y Eva Herzigova en la fiesta dominguera. El look de femme fatale le sienta genial, pues el vestido realzaba cada curva de su cuerpo y más aún con el cintillo ancho de terciopelo negro. Sus peep-toe’s en color nude de raso de seda y firmados por Christian Louboutin le dieron mucha elegancia al atuendo.

Y que decir de su pelo largo y rizado a un lado. La magia de Ava Gardner captada totalmente. Más en la segunda fiesta celebrada en Tokio, la Johansson optó por un look más suave. Captó la elegancia vintage con un vestido rojo de Alta Costura de Givenchy. Además de añadirle unos peep-toe’s de raso de seda plateados de Christian Dior. El peinado y el maquillaje eran completamente perfectos.

Foto | Gossip-Center, Popsugar Uk
En Trendencias | Scarlett Johansson para Moët & Chandon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios