Publicidad

Sarah Jessica Parker en la premiere de Did You Hear About the Morgans?

Sarah Jessica Parker en la premiere de Did You Hear About the Morgans?
26 comentarios

No se si ustedes habrán oído hablar de los Morgan, pero seguro que si lo han hecho de Sarah Jessica Parker, quien asistió a la premiere de este nuevo filme próximo a estrenarse protagonizado por nuestra adorada Carrie de Sexo en Nueva York. Y a pesar de que Londres puede ser un poco frío, pues Sarah Jessica no pierde oportunidad de mostrar piel.

Para ello escogió un fantástico vestido en raso de seda fucsia de L'Wren Scott con bellos estampados florales en la misma tonalidad. El diseño de escote de corazón y falda por arriba de la rodilla mostraba mucho de los encantosde la Parker, algo nada común en los vestidos de L'Wren. Nuestra chica fashionista mostró mucho atino al combinarlo con unas medias ahumadas en, unas fabulosas plataformas moradas de Charlotte Olympia y un abrigo largo a los hombros también de L'Wren Scott.

El detalle de los botones en color verde jade y su fedora a juego con el vestido me encantaron. Pero, creo que lo más llamativo es que no perdió el estilo Carrie al añadirle un par de flores a la solapa del abrigo en fucsia. Algo ha aprendido de Patricia Field. Com oa poner accesorios originales y llamativos como el collar de serpiente de S. J. Phillips. ¿Qué les parece el atuendo de SJP? Yo le daría un 9 a su estilo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | El estilo chic de Sarah Jessica Parker para 2010 en Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios